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dc.contributor.advisorEspinoza Rúa, Celes Alonsoen_US
dc.contributor.authorRoman Barrios, Ruth Esmeraldaen_US
dc.date.accessioned2025-09-23T22:29:27Z-
dc.date.available2025-09-23T22:29:27Z-
dc.date.issued2024-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1787-
dc.description.abstractLa presente investigación se centra diseñar una propuesta de mejora de las estrategias de ventas para reforzar el posicionamiento de marca de Alba Packing, empresa peruana especializada en la venta de cajas personalizadas. El problema identificado es la falta de diferenciación en las estrategias de venta, la escasa visibilidad de los canales digitales y la ausencia de programas de recompensas o incentivos que fomenten la fidelización de los clientes. La metodología aplicada fue de tipo descriptiva-correlacional, con un enfoque mixto, en la cuantitativa se utilizó una encuesta dirigido a emprendedores , posibles clientes para identificar sus preferencias y percepciones al momento de adquirir un producto o servicio. Los resultados obtenidos mostraron que mayor presencia digital y estrategias de promoción pueden impactar positivamente en la retención del cliente y en el crecimiento de la marca. En la cualitativa, se realizó una entrevista a profundidad a la gerente de Alba Packing para conocer como esta manejando el negocio actualmente y cuáles son sus expectativas a largo plazo. A partir de estos hallazgos, se propone un plan de mejora que incluye estrategias enfocadas en la optimización de canales digitales, capacitación al equipo y desarrollo de programas de fidelización. Con el fin de mejorar el posicionamiento siendo un referente en su rubro , incrementar su visibilidad y sus ventas y fomentar una relación mas solida con sus clientes.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esen_US
dc.subjectEstrategias de ventasen_US
dc.subjectPosicionamiento de marcaen_US
dc.subjectFidelización de clientesen_US
dc.titlePropuesta de implementación de estrategias de ventas para mejorar el posicionamiento de marca de Alba Packingen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5324-7946en_US
renati.advisor.dni42750231-
renati.author.dni72183595-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline413226en_US
renati.jurorChávez Rivas, Cybill Andreaen_US
renati.jurorCondori Millan, Wilmer Ivánen_US
renati.jurorFurse Boissett, Kurt Edwarden_US
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negociosen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
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