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dc.contributor.advisorEspinoza Rua, Celes Alonsoen_US
dc.contributor.authorAlvaro Llancce, Gabriel Omaren_US
dc.contributor.authorPatiño Carranza, Reynaldoen_US
dc.contributor.authorTello Rázuri, Alejandra Camilaen_US
dc.date.accessioned2025-09-26T20:20:05Z-
dc.date.available2025-09-26T20:20:05Z-
dc.date.issued2023-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1790-
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo general realizar un estudio para dar a conocer el Plan de Mejora Comunicacional en Redes Sociales y Marketing para el Club Deportivo Municipal Femenino en el año 2023. Se empleó un diseño de investigación descriptiva de tipo proyectiva con enfoque cualitativo y cuantitativo. La encuesta está conformada por 20 hinchas del club y, además, la opinión de un experto dentro del club para obtener información específica, a través de una entrevista personalizada a profundidad. Con este estudio se quiere llegar a la conclusión de que, a pesar de la arraigada preferencia de los seguidores del Club Deportivo Municipal por el equipo masculino, existe una brecha significativa en la atención hacia el equipo femenino. Se destaca la importancia de involucrar a los aficionados con ambos equipos a través de estrategias de marca. La disparidad en la atención en redes sociales se atribuye a la limitación de recursos económicos, subrayando la precaria situación financiera no solo del Club Deportivo Municipal, sino de varios equipos de la Liga 1 Betsson. Ante el descenso del equipo masculino, se propone buscar patrocinadores externos con contratos a corto plazo y colaborar estrechamente con sus equipos de marketing y comunicaciones para mejorar la visibilidad y calidad de las publicaciones, beneficiando así al equipo femenino. Por lo cual se concluye que la propuesta de mejora es viable y puede ser aplicada por el departamento de Marketing del club, como una mejor ventana de exposición para las jugadoras y el Club.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
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dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.subjectMarketingen_US
dc.subjectRedes socialesen_US
dc.subjectComunicación internaen_US
dc.subjectMejora comunicacionalen_US
dc.titlePlan de mejora comunicacional en redes sociales y marketing para el Club Deportivo Municipal Femenino, 2023en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5324-7945en_US
renati.advisor.dni42750231-
renati.author.dni70441336-
renati.author.dni74689569-
renati.author.dni72804095-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline322106en_US
renati.discipline414036en_US
renati.jurorCerna Hernández, Jorge Albertoen_US
renati.jurorHaro Yanqui, Eduardo Enriqueen_US
renati.jurorLama Muñoz, Rosa Mercedes Patricia Andreaen_US
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
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