Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1794
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuijano Araníbar, Iván Ernestoen_US
dc.contributor.authorAbarca Zurita, Arianaen_US
dc.contributor.authorBetetta Tume, Cesar Danielen_US
dc.contributor.authorOrtega Silva, Maria del Pilaren_US
dc.contributor.authorReyes Carranza, Alonsoen_US
dc.date.accessioned2025-09-29T20:33:45Z-
dc.date.available2025-09-29T20:33:45Z-
dc.date.issued2024-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1794-
dc.description.abstractLa presente investigación busca superar el desafío de incrementar las compras on-line de artículos para el hogar y reducir las solicitudes de devolución, reembolso o cambios producto de una mala decisión por parte del cliente. Se propone implementar la realidad aumentada dentro de la tienda virtual de Mundo Negocio, donde los clientes puedan disfrutar una nueva experiencia de compras online logrando ver el producto de su preferencia en sus casas de forma virtual, buscando una compra segura. El estudio incluirá el análisis de información extraída de encuestas a los clientes para determinar la relevancia de las variables principales que motivan o desmotivan la compra de los productos online. Se espera que los resultados nos muestran una significancia alta para mejorar la experiencia de compra en la empresa Mundo Negocio Se propone la realidad aumentada en la tienda virtual de Mundo Negocio. De esta forma el cliente podrá interactuar con el producto a través de la herramienta, simulando ubicarlo en su propio domicilio. Así el cliente podrá sacar conclusiones más acertadas sobre su elección, logrando con ello una experiencia de compra mejorada. La realidad aumentada no solo mejora la experiencia del cliente, sino también sentará las bases para un uso más extensivo de la herramienta. De esta manera se fomenta el uso de tecnologías pioneras en la industria y se promueve la mejora en la experiencia al cliente a nivel general.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.subjectComercio electrónicoen_US
dc.subjectRealidad aumentadaen_US
dc.subjectExperiencia de compraen_US
dc.subjectSatisfacción del clienteen_US
dc.titleLa propuesta de la realidad aumentada y su relación con la experiencia de compra en productos del hogar en la empresa Mundo Negocio del distrito de Miraflores, 2024en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2264-1186en_US
renati.advisor.dni45144294-
renati.author.dni71572884-
renati.author.dni43925025-
renati.author.dni40032121-
renati.author.dni44361271-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline414036en_US
renati.discipline416106en_US
renati.jurorFernández Cornejo Rodríguez del Valle, Javier Enriqueen_US
renati.jurorLama Muñoz, Rosa Mercedes Patricia Andreaen_US
renati.jurorRodríguez Cornejo, Guido Dionisioen_US
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.nameBachiller en Dirección de Negocios Globalesen_US
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.disciplineDirección de Negocios Globalesen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Dirección de Negocios Globalesen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.date.embargoEnd2026-12-11-
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons