Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1797
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSam Anlas, Carlos Antonioen_US
dc.contributor.authorBlancas Torres, Carlos Gilbertoen_US
dc.date.accessioned2025-10-01T15:17:59Z-
dc.date.available2025-10-01T15:17:59Z-
dc.date.issued2024-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1797-
dc.description.abstractEl propósito de la presente investigación se enfoca en conocer la percepción de la perfumería nicho en el segmento millennials de Lima moderna de 28 a 43 años, residentes o trabajadores. Esto con el fin de comprender su postura frente a esta categoría de producto, sus experiencias y recomendaciones. Es necesario comprender cómo son la identidad, imagen y personalidad de la perfumería nicho en el mercado local, como perciben este producto y si sienten que cumple con sus expectativas, así como conocer la opinión de profesiones vinculadas a la industria de la perfumería, publicidad y marketing, para que las marcas trabajen con cuidado cada detalle, desde la parte interior con la personalidad, hasta el diseño exterior con la identidad. Con esta investigación se responde la situación problemática inicial, esto para conocer que hay en torno a la perfumería nicho, así mismo, se brinda recomendaciones para la mejora de la imagen de esta categoría de producto.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.subjectPerfumeríaen_US
dc.subjectNicho de mercadoen_US
dc.titlePercepción de la perfumería nicho en el segmento millennials en Lima Moderna, 2024en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1632-7131en_US
renati.advisor.dni40789757-
renati.author.dni46303452-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline414036en_US
renati.jurorLama Muñoz, Rosa Mercedes Patricia Andreaen_US
renati.jurorRicra Mayorca, Juan Manuelen_US
renati.jurorHaro Yanqui, Eduardo Enriqueen_US
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Percepción de la perfumería nicho en el segmento millennials en Lima Moderna 2024.pdf1.22 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons