Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/236
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCornejo Meza, María Giulianaes_PE
dc.contributor.authorAngulo Callissiani, Claudia Alessandraes_PE
dc.contributor.authorRodriguez Fernandez, Dana Sheylaes_PE
dc.date.accessioned2022-07-06T21:42:37Z-
dc.date.available2022-07-06T21:42:37Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/236-
dc.description.abstractLa falta y/o implementación deficiente de estrategias de RSE en PYMES, ocasiona pérdidas económicas, sociales y medioambientales que se agravan con el impacto de actividades industriales, principalmente la industria textil por la popularización entre los jóvenes del fast fashion que incita a comprar y desechar ropa rápidamente, afectando al medio ambiente de muchas formas. Pero son estos mismos jóvenes quienes buscan nuevas formas de consumo consciente y exigen a las empresas no solo implementar políticas de RSE, sino ser responsables y sostenibles en sus procesos y operaciones, usando las redes sociales para comunicar este mensaje. Este proyecto tiene como objetivo diseñar una campaña de comunicación basada en el uso de Instagram para el reciclaje de ropa como estrategia de RSE a aplicar en una PYME peruana. Se utiliza un enfoque cuantitativo, con una muestra de 217 centennials. Los principales hallazgos evidencian interés en participar de la campaña y recoge información importante sobre las características que debe tener para ser atractiva al público objetivo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectRopa usada-- Comercioes_PE
dc.subjectConsumo responsablees_PE
dc.subjectResponsabilidad social de los negocioses_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleCampaña de reciclaje de ropa en Instagram como programa de responsabilidad social para agencia de marketing digitales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8573-4892es_PE
renati.advisor.dni42939202-
renati.author.dni75524438-
renati.author.dni72735287-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline322106es_PE
renati.jurorLópez Burga, Giuliano Albertoes_PE
renati.jurorRuiz Devotto, Hugoes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2022-12-11-
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons