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dc.contributor.advisorVelásquez Tapullima, Pedro Alfonsoes_PE
dc.contributor.authorTalavera Castillo, Gabriela Alexandraes_PE
dc.date.accessioned2022-07-06T23:27:24Z-
dc.date.available2022-07-06T23:27:24Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/237-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal: “Determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio del Núcleo Ejecutor de Compras MYPErú - Lince, 2021.” La metodología de investigación aplicada es de tipo cuantitativa, el diseño es no experimental, transeccional y de nivel descriptivo - correlacional, después de ser analizados los datos obtenidos por las encuestas formuladas para las variables gestión administrativa y calidad de servicio con sus respectivas dimensiones, se obtuvo con una población de 30 trabajadores del Núcleo Ejecutor de Compras MYPErú, la que se tomó en cuenta como muestra el 100% para el análisis de las variables, se recolectó los datos a través de la encuesta mediante el instrumento cuestionario, de tal manera la variable gestión administrativa está compuesta por 32 ítem al igual que el ítem de calidad de servicio, obteniendo así 64 preguntas, la validación fue realizada por los docentes expertos. En base al procedimiento estadístico Rho Spearman, se logró comprobar que el valor de significancia es igual a 0.000, demostrando que el nivel de confianza obtenido es de 95%. Por dicho motivo al rechazar la hipótesis nula se afirma que la gestión administrativa se relaciona significativamente con la calidad de servicio en el Núcleo Ejecutor de Compras MYPErú – Lince, 2021. En conclusión, la investigación cumplió con el objetivo general, porque se determinó que existe una correlación positiva moderada entre las variables gestión administrativa y calidad de servicio, por consiguiente, se afirma que a medida que la gestión administrativa mejora, también mejora la calidad de servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectAdministración de empresases_PE
dc.subjectPequeña y mediana empresaes_PE
dc.subjectMicroempresas-- Administraciónes_PE
dc.titleGestión Administrativa y Calidad de Servicio del Núcleo Ejecutor de Compras MYPErú - Lince, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1966-3392es_PE
renati.advisor.dni44300506-
renati.author.dni70980513-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline413226es_PE
renati.jurorLópez Burga, Giuliano Albertoes_PE
renati.jurorQuispe Vergara, Angela Maryories_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
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