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dc.contributor.advisorRicra Mayorca, Juan Manueles_PE
dc.contributor.authorCosquillo Villalobos, Diego Fernando Israeles_PE
dc.contributor.authorOsorio Yañez, Bryan Samueles_PE
dc.contributor.authorLopez Muñoz, Alberto Migueles_PE
dc.contributor.authorHuh, Jaeiles_PE
dc.date.accessioned2022-07-06T23:29:25Z-
dc.date.available2022-07-06T23:29:25Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/238-
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente investigación es determinar el impacto que tienen los influencers sobre la decisión de consumo de alimentos en la ciudad de Lima, Perú. En adición a esto, este proyecto es un estudio de carácter básico, buscando construir, complementar estudios previos relacionados a la temática planteada. Este trabajo emplea una muestra de 176 personas mayores de edad, entre 18 a 41 años y sus respuestas fueron registradas por medio de una encuesta sondeo con 18 preguntas. Los resultados obtenidos fueron de carácter mixto ya parcialmente estas personas llamadas Influencers logran afectar la decisión de consumo por los diferentes tipos de interacción en donde se relacionan con sus audiencias, pero estas no confían del todo de ellos, no dejándose influenciar por sus palabras la mayor parte del tiempo. Para concluir, se determinó que los influencers impactan de manera significativa en la decisión de consumo de alimentos en restaurantes de la ciudad de Lima. Dicho esto, los influencers son un grupo de personas que pueden tener la capacidad de afectar la decisión de consumo del usuario de forma masiva, dependiendo del nivel de confianza que su audiencia le tenga al mismo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
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dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMercadeo interactivoes_PE
dc.subjectLíderes de opinión-- Influenciaes_PE
dc.subjectMarketing en Internet-- Influenciaes_PE
dc.titleImpacto de los influencers en la decisión de consumo de alimentos en restaurantes de Lima Metropolitana, en el año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8789-6572es_PE
renati.advisor.dni41266866-
renati.author.dni73030420-
renati.author.dni73035460-
renati.author.dni70862090-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline413226es_PE
renati.discipline414036es_PE
renati.jurorQuispe Vergara, Angela Maryories_PE
renati.jurorArakaki Ogusuku, Oscares_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.cext002129362-
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