Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/300
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCornejo Meza, María Giulianaes_PE
dc.contributor.authorFenco Cotrina, Mario Alejandroes_PE
dc.contributor.authorGarcia Trelles, Bárbara Linda Geraldinees_PE
dc.contributor.authorGutierrez Banda, Gisella Karinaes_PE
dc.contributor.authorRivera Montoya, Eduardo Alejandroes_PE
dc.date.accessioned2022-08-19T03:55:20Z-
dc.date.available2022-08-19T03:55:20Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/300-
dc.description.abstractEl objeto de estudio es una pyme peruana denominada “Cell Manía Importaciones SAC” que comercializa sus productos exclusivamente por medio de los canales tradicionales (venta directa mediante atención presencial); en la actualidad sus ventas se encuentran limitadas debido a las restricciones fijadas para las ventas presenciales (a consecuencia de la pandemia decretada por el Gobierno Central para evitar el contagio del COVID-19). Bajo este contexto, el presente proyecto de investigación tiene como objetivo determinar la viabilidad de la implementación de un comercio electrónico en la pyme “Cell Manía Importaciones SAC”, a fin de desarrollar su competitividad y diversificación industrial e incrementar ganancias. La investigación emplea un enfoque descriptivo– cuantitativo, utilizándose encuestas como sistema de recopilación de datos para obtener las opiniones y preferencias de los potenciales clientes. En los resultados se ha detectado varios aspectos relevantes, como el público objetivo, la regularidad de uso de tiendas virtuales, opiniones sobre los beneficios y perjuicios del e-commerce, entre otras.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectPymees_PE
dc.subjectAccesorios de tecnologíaes_PE
dc.titleDiseño de e-commerce para una pyme peruana de importacioneses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8573-4892es_PE
renati.advisor.dni42939202-
renati.author.dni45062360-
renati.author.dni76388730-
renati.author.dni72666074-
renati.author.dni73081147-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline413226es_PE
renati.discipline322106es_PE
renati.jurorRuiz Devotto, Hugoes_PE
renati.jurorPissani Cervera, Marlies_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2023-07-27-
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Diseño del e-commerce para una pyme peruana.pdf607.13 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons