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dc.contributor.advisorEspinoza Rua, Celes Alonsoes_PE
dc.contributor.authorCabana Ugaz, José Alejandroes_PE
dc.contributor.authorLovatón Espinel, Maria Fernandaes_PE
dc.contributor.authorRebaza Ames, Americoes_PE
dc.contributor.authorVillafranqui Rosas, Mia Alessandraes_PE
dc.date.accessioned2022-08-19T11:55:32Z-
dc.date.available2022-08-19T11:55:32Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/303-
dc.description.abstractPilsen Callao se ha mostrado como una marca con una imagen dirigida exclusivamente para hombres a través de sus antecedentes comunicacionales. Debido a los cambios culturales y sociales, Pilsen buscó cambiar y renovar su imagen a la par de su comunicación con la campaña “Yo nunca” realizada en febrero del 2020. El objetivo principal de esta investigación fue analizar la influencia de la estrategia de comunicación en el cambio de imagen de la cervecera Pilsen Callao en la campaña “Yo nunca” para así estructurar un plan de mejora con respecto a la campaña realizada y demostrar de qué manera se podría retomar el mensaje con las mejores estrategias posibles. Las herramientas de investigación fueron entrevistas y focus groups. Como propuesta del plan de mejora se proponen 2 campañas donde se reafirman los mensajes de la marca evidenciando estos mediante acciones que le brindan credibilidad. Los resultados de la investigación indican que la campaña al haberse interrumpido de manera drástica, los consumidores de la marca no la recordaban así como no sentían el mensaje que se buscó transmitir ya que de todas maneras eso no determinaba el consumo del producto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_PE
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dc.subjectImagen de marcaes_PE
dc.subjectCampaña publicitariaes_PE
dc.subjectEstrategias de comunicaciónes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titlePlan de mejora en la estrategia de comunicación y cambio de imagen: el caso de la cervecera peruana Pilsen Callao en la campaña “Yo nunca” (Perú, 2020)es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5324-7947es_PE
renati.advisor.dni42750231-
renati.author.dni77131756-
renati.author.dni70002724-
renati.author.dni70836667-
renati.author.dni76030282-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline322106es_PE
renati.discipline413226es_PE
renati.jurorArakaki Ogusuku, Oscares_PE
renati.jurorSolf Guglielmi, Giulianaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
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