Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/306
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlbarracín Aparicio, Roxana Alexandraes_PE
dc.contributor.authorTantalean Figueroa, Andrea Verónicaes_PE
dc.contributor.authorVecco Castro, Sebastíanes_PE
dc.date.accessioned2022-08-19T13:24:39Z-
dc.date.available2022-08-19T13:24:39Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/306-
dc.description.abstractLos productos alimenticios en los gatos son una de las principales preocupaciones de las personas que tienen este tipo de mascota. Por ello, en el presente trabajo, nuestro objetivo es informar de la existencia de alternativas saludables y balanceadas, no dañinas para la salud de los gatos, de manera que estas sean totalmente libres de aditivos y preservantes. En ese sentido, la solución que brindamos a lo largo del texto se denomina “Catus”, el cual logra un balance entre un producto de calidad y una alimentación libre de preservantes y aditivos, los cuales son tóxicos y perjudiciales. Es así que ofrecemos una alternativa a todas aquellas personas que tengan uno o más gatos en casa, que a partir del consumo de “Catus”, los gatos puedan tener una buena calidad de vida. De esta forma, buscamos identificar cómo el consumo de alimentos libres de preservantes y aditivos significa una mejora en la salud de los gatos. En cuanto a la metodología de la investigación, utilizamos un método de tipo aplicada, porque aplica un hecho científico en provecho de la realidad experimental. A su vez, el enfoque de la investigación es mixto, porque conlleva una serie de objetivos sucesivos para tratar la información recopilada. Asimismo, el diseño adoptado es descriptivo, enfocándose en las características de las variables estudiadas. Por su parte, la población constituirá a todas las personas que vivan enMiraflores, San Borja, La Molina, San Isidro, Santiago de Surco, Jesús María, Barranco, San Miguel y Magdalena del Mar, y que tengan uno o más gatos en sus hogares. Además, la muestra se hará a seis personas por distrito, las cuales opinaron acerca de “Catus”. De los resultados obtenidos a partir de la encuesta realizada a las seis personas de cada distrito mencionado, los más relevantes fueron: Se obtuvo que más del 50 % alimenta a su gato con comida húmeda y croquetas y casi el 40 % gasta más de 40 soles al mes para mantener dicha alimentación. Asimismo, la mayoría conocía de los peligros de los conservantes y otras características de los alimentos comerciales, por lo que estaban dispuestos a adquirir productos que sean más saludables y libres de aditivos y preservantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectAnimales domésticos-- Alimentoses_PE
dc.subjectAlimentos para animaleses_PE
dc.subjectGatoses_PE
dc.titleLa importancia del consumo de productos alimenticios libre de preservantes y aditivos en felinoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6930-3718es_PE
renati.advisor.dni41981490-
renati.author.dni72896432-
renati.author.dni73687560-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline413226es_PE
renati.discipline414036es_PE
renati.jurorCerna Hernández, Jorge Albertoes_PE
renati.jurorArakaki Ogusuku, Oscares_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2023-07-27-
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons