Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/365
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRicra Mayorca Juan Manueles_PE
dc.contributor.authorÁlvarez Panduro, Cristian Enriquees_PE
dc.contributor.authorFarfán Sánchez, Natalia Carolinaes_PE
dc.contributor.authorFernández Lúcar, Pedro Martínes_PE
dc.contributor.authorGonzales Baumann, Bianca Alessandraes_PE
dc.date.accessioned2022-09-22T22:57:03Z-
dc.date.available2022-09-22T22:57:03Z-
dc.date.issued2022-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/365-
dc.description.abstractEl objetivo general del presente estudio fue elaborar una propuesta de implementación de e-commerce para incrementar las ventas en la empresa La Sazón de Don Benito en el año 2022. El estudio tiene un enfoque mixto, el tipo de investigación es básica, de tipo proyectiva, de nivel descriptivo con una variable. El diseño es no experimental y transversal. La muestra está conformada por 37 habitantes de Lima Metropolitana y el Director Comercial de la empresa La Sazón de Don Benito. La técnica de recolección de datos es la encuesta y, como instrumento, un cuestionario conformado por 20 preguntas. Se obtuvieron importantes resultados, como la necesidad de que la empresa La Sazón de Don Benito implemente un e-commerce para lograr incrementar las ventas y ser competitivo en el mercado digital. Además, lograr una gran participación del mercado en la venta de sazonadores y condimentos a través del e-commerce. Se analizó que la empresa como estrategia debe de integrar y alinear todos los canales para satisfacer las necesidades de sus clientes. Es decir, se busca que la experiencia de compra sea consistente en todos los canales de la empresa. Ello permitirá una mejor segmentación de mercado y crear promociones de sus productos atractivas. Por lo nombrado, se busca generar un alto impacto en sus ventas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titlePropuesta de implementación de e-commerce en la empresa la Sazón de Don Benitoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8789-6572es_PE
renati.advisor.dni41266866-
renati.author.dni45836935-
renati.author.dni46753713-
renati.author.dni43077170-
renati.author.dni46974815-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline414036es_PE
renati.discipline413226es_PE
renati.jurorVidal Gutierrez, Davides_PE
renati.jurorZamora Valdivia, Maria Giovanaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Propuesta de implementación de e-commerce en la empresa la Sazón de Don Benito (1).pdf2.7 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons