Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/367
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEspinoza Rua, Celes Alonsoes_PE
dc.contributor.authorCalmet Rivera, Luis Albertoes_PE
dc.contributor.authorGálvez Escobar, Alexander Nayiphes_PE
dc.contributor.authorMauricio Hidalgo, Meryes_PE
dc.date.accessioned2022-09-28T16:01:09Z-
dc.date.available2022-09-28T16:01:09Z-
dc.date.issued2021-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/367-
dc.description.abstractCon el desarrollo de diversos destinos turísticos, se volvió imperativo que el marketing digital se implantara al sector, debido a la amplia competencia que se tenía con destino de mayor poder económico y de infraestructura, así como el desarrollo y descubrimiento de nuevos sitios arqueológicos y culturales. Este alcance va desde los diversos entes privados a través de los gremios como de entes estatales con el nacimiento de Promperu. De esta manera se crea la necesidad de lograr un posicionamiento, aumento de demanda de clientes y una mejora continua en el mercado competitivo para el hotel Luna Rumi Lodge, de esta manera con ayuda de las aplicaciones podemos fidelizar y captar nuevos clientes ya que contamos con las herramientas tecnológicas. Los resultados obtenidos a través de las encuestas dirigidas a los clientes y entrevistas dirigidas a los propietarios nos han permitido identificar el diagnóstico y el plan de acción con la finalidad de solucionar las falencias que actualmente existen.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectDestinos turísticoses_PE
dc.subjectTurismo-- Perúes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleDiseño de plan de marketing digital. Caso práctico hotel Luna Rumi Lodge, Cusco- Urubamba 2020-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5324-7945es_PE
renati.advisor.dni42750231-
renati.author.dni10808393-
renati.author.dni46408011-
renati.author.dni41580318-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline414036es_PE
renati.discipline413226es_PE
renati.jurorSolis García, Cristian Renatoes_PE
renati.jurorCerna Hernández, Jorge Albertoes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2023-12-22-
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons