Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/368
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlbarracín Aparicio, Roxana Alexandraes_PE
dc.contributor.authorPeña Zeta, Bob Andersones_PE
dc.date.accessioned2022-09-28T16:24:32Z-
dc.date.available2022-09-28T16:24:32Z-
dc.date.issued2022-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/368-
dc.description.abstractMediante la presente investigación se tiene como objetivo general determinar sobre cómo influye el diseño UX como herramienta metodológica para el desarrollo de un aplicativo móvil para Teleticket región Lima. En cuanto a la metodología utilizada, se empleó el método de enfoque cuantitativo con un alcance descriptivo, donde se aplicó técnicas de observación y como instrumento la utilización de una hoja de cotejo para que sea evaluado el cumplimiento de criterios heurísticos del diseño UX. A una población compuesta por Teleticket, siendo como prueba muestral su sitio web ecommerce. Los resultados mostraron que, la aplicación del diseño UX como metodología influye en el sitio web de Teleticket de forma moderada, dado que se cumple en un 58% en cuanto a los criterios del diseño UX, con lo cual se interpreta que hay una relación básica en cuanto a la aplicación del diseño UX que permiten la navegación en cuanto al propósito de venta y promoción, y que sí se valida las hipótesis de la investigación, dado que su aplicación metodológica en cuanto a usabilidad, diseño visual y comercio mobile influye para el desarrollo de un aplicativo móvil.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectDispositivo móviles_PE
dc.subjectUsabilidades_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleDiseño UX como herramienta metodológica para el desarrollo de un aplicativo móvil para Teleticket región Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6930-3718es_PE
renati.advisor.dni41981490-
renati.author.dni72468088-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline414036es_PE
renati.jurorHaro Yanqui, Eduardo Enriquees_PE
renati.jurorFelipa Huamán, Félix Fernandoes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons