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dc.contributor.advisorVelásquez Tapullima, Pedro Alfonsoes_PE
dc.contributor.authorAlvarez Astocaza, María Lauraes_PE
dc.contributor.authorMendoza Gonzáles, César Augustoes_PE
dc.contributor.authorPérez Herrera, Luis Albertes_PE
dc.date.accessioned2022-09-28T23:31:17Z-
dc.date.available2022-09-28T23:31:17Z-
dc.date.issued2022-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/371-
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación fue: “determinar de qué manera las estrategias de comunicación se relaciona con el comportamiento de compra del consumidor de las principales marcas peruanas – Lima, 2022”. Se aplicó un diseño no experimental y transversal simple, puesto que no se llegó a manipular las estrategias de comunicación, ni el comportamiento de compra de los consumidores, solo se observaron los fenómenos y situaciones de la realidad frente a la problemática planteada. Se tuvo como unidad de análisis el ranking Brand Footprint 2021 de Kantar, de donde se extrajo las cinco principales marcas elegidas por los peruanos. Se utilizó como instrumento la encuesta para obtener datos numéricos sobre el análisis de las estrategias de comunicación y el comportamiento de compra del consumidor. Se obtuvo un coeficiente Rho Spearman = 0.896 y se comprobó que el valor de significancia es igual al 0.0000, demostrando que el nivel de confianza obtenido es del 95 %. Por tal motivo, al rechazar la hipótesis nula, se afirma que las estrategias de comunicación se relacionan significativamente con el comportamiento de compra del consumidor de las principales marcas peruanas – Lima, 2022. En conclusión, las principales marcas peruanas deberán innovar en las estrategias que utilicen para promocionarse. Se podría mejorar esos aspectos mediante la implementación o desarrollo de estrategias de comunicación a través de un equipo de Marketing y comunicaciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses_PE
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dc.subjectEstrategias de comunicaciónes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleEstrategias de comunicación y su impacto en el comportamiento de compra del consumidor post pandemia, de las principales marcas peruanas – Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1966-3392es_PE
renati.advisor.dni44300506-
renati.author.dni77424897-
renati.author.dni44841124-
renati.author.dni46967958-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline414036es_PE
renati.discipline322106es_PE
renati.jurorGuevara Moscoso, Luis Pedroes_PE
renati.jurorRivadeneyra Rivadeneyra, Melissa Rosemaryes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
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