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dc.contributor.advisorAlbarracín Aparicio, Roxana Alexandraes_PE
dc.contributor.authorMoreno Sanes, Angel Juniores_PE
dc.date.accessioned2022-10-20T18:42:38Z-
dc.date.available2022-10-20T18:42:38Z-
dc.date.issued2022-09-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/432-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar de qué manera la campaña de difusión influye en la identificación de la violencia mediática en mujeres de Lima Este en el año 2022, a su vez propone estrategias que contempla cuatro maneras para ejecutar una campaña en la zona y fomente la prevención de la violencia e identificación de la violencia mediática en la zona ejecutando cada una de ellas. El tipo de investigación que se utilizó fue aplicado, con enfoque cuantitativo, diseño descriptivo y nivel correlacional. La muestra está compuesta por 301 personas, siendo mujeres mayores de 24 años a más que viven en las zonas de Huaycán, Horacio Zevallos, Pariachi, Amauta y Santa Clara que pertenecen al distrito de Ate. La información se pudo recoger por medio de encuestas físicas siendo llenada por cada una de las mujeres conformado por 20 preguntas. Las mujeres encuestadas pertenecen a Organizaciones Sociales de Base OSB (comedores populares, vaso de leche y club de madres). Los resultados obtenidos en esta investigación nos demuestran que el 80% de las mujeres encuestadas, equivalente a 240 de las 301 encuestas aplicadas, reconocen e identifican la violencia mediática con la desigualdad. En base a este resultado, se puede inferir que el reconocimiento inmediato de la violencia mediática de sebe por la desigualdad que ven en los diferentes medios de comunicación, en donde hay una mayor representación de hombres en los medios y un protagonismo mínimo de mujeres, pero poniendo a la mujer en un rol más comercial, sumisa y hasta como objeto sexual, evidenciando así la gran desigualdad. No obstante, podemos entender que las agresiones es otro factor de fácil identificación para las mujeres para el reconocimiento de la violencia mediática.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectCampaña de difusiónes_PE
dc.subjectViolencia de géneroes_PE
dc.titleDesarrollo de una campaña de difusión para la identificación de la violencia mediática en las mujeres de Lima Este. Año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6930-3718es_PE
renati.advisor.dni41981490-
renati.author.dni46036049-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline322106es_PE
renati.jurorHaro Yanqui, Eduardo Enriquees_PE
renati.jurorFelipa Huamán, Félix Fernandoes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
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