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dc.contributor.advisorRicra Mayorca, Juan Manueles_PE
dc.contributor.authorChoroco Valle, Doraluz Georgettees_PE
dc.contributor.authorDiaz Pinto, Rosa del Rosarioes_PE
dc.contributor.authorRobles León, Renzo Giovannies_PE
dc.date.accessioned2022-10-20T19:06:19Z-
dc.date.available2022-10-20T19:06:19Z-
dc.date.issued2022-09-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/433-
dc.description.abstractEl propósito del presente proyecto de investigación fue “Implementar la aplicación de chat en línea tawk.to para mejorar la atención de consultas técnicas sobre la plataforma ISIL+ del instituto San Ignacio de Loyola de lima Perú en el año 2022”. La investigación es de enfoque mixto, de tipo aplicada de tipo aplicativo y un diseño experimental de característica preexperimental donde se observó los cambios en la variable dependiente atención de consultas técnicas. La muestra del estudio estuvo representada por 2 colaboradores del área de tecnología educativa de la institución y 275 alumnos del instituto ISIL de los distintos programas académicos y que además interactuaron con la aplicación de chat en línea de la plataforma ISIL+. Se utilizó como instrumento de recolección de datos el análisis documental de informes sobre aplicaciones de la institución en relación a la atención de consultas, una guía de entrevista con 6 preguntas dirigida a los colaboradores y un cuestionario de 11 preguntas dirigida a los alumnos. Como resultados, antes de la implementación de la aplicación de chat en línea tawk.to la atención se realizaba en un tiempo no óptimo para la resolución de consultas, el tiempo promedio era de 36 horas. Durante la implementación de la aplicación se evaluó las prestaciones de la misma, la funcionalidad, curva de aprendizaje e instalación. Después de la implementación de la aplicación de chat en línea, mejoró la atención de consultas técnicas, obteniendo un mejor tiempo de atención pasando de días y horas a un promedio de 10 minutos. En relación a la fiabilidad, el 89% de encuestados considero el canal de atención por chat es un medio confiable y seguro.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectAplicativo digitales_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.titleImplementación de una aplicación de chat en línea tawk.to para mejorar la atención de consultas técnicas en la plataforma ISIL+ del instituto San Ignacio de Loyola de Lima Perú en el año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8789-6572es_PE
renati.advisor.dni41266866-
renati.author.dni47033962-
renati.author.dni74998249-
renati.author.dni47006452-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline414036es_PE
renati.discipline322996es_PE
renati.jurorVidal Gutiérrez, Davides_PE
renati.jurorZamora Valdivia, María Giovanaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
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