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dc.contributor.advisorAlbarracín Aparicio, Roxana Alexandraes_PE
dc.contributor.authorBonilla Farfan, Brunoes_PE
dc.contributor.authorDelgado Stucchi, Daniela Alexandraes_PE
dc.contributor.authorMiranda Rodríguez, Almendra Ángelaes_PE
dc.date.accessioned2022-10-24T16:42:39Z-
dc.date.available2022-10-24T16:42:39Z-
dc.date.issued2022-09-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/435-
dc.description.abstractLas estrategias de marketing e incorporación de la leche vegetal a las bebidas de los clientes en Starbucks Óvalo Gutiérrez, Miraflores en el año 2022 es un trabajo que corresponde al programa de estudios de marketing e innovación con eje temático en la gestión del emprendimiento donde se interviene a pequeñas y medianas empresas para implementar procesos que mejore sus resultados y reduzcan su vulnerabilidad. Es una investigación realizada en la tienda de Starbucks del Óvalo Gutiérrez en el distrito de Miraflores, región de Lima durante los meses de marzo a julio del año 2022. El objetivo de este proyecto es poder tener una mejor gestión y análisis de las estrategias de marketing digital y cómo estas pueden llegar a influenciar e incrementar el consumo de la leche vegetal en las bebidas de los clientes de la tienda del Óvalo Gutiérrez, Miraflores En la actualidad, el cliente promedio de Starbucks consume más leche fresca regular mientras que en el común del mercado peruano opta por consumir leche evaporada porque su precio, en comparación con la leche fresca, es más asequible. Esto no quiere decir que uno sea más sano, tenga más nutrientes o vitaminas que otro. Según estudios demostrados por doctores en nutrición, resaltan que el consumo de la leche vegetal tiene muchos más beneficios que la leche evaporada, fresca y deslactosada. Los doctores recomiendan su consumo desde niños hasta edad adulto mayor debido a sus altos componentes nutricionales. La metodología que se utilizó para este proyecto fue la aplicada, enfoque mixto, diseño descriptivo y de nivel correlacional. La unidad de análisis es de cada individuo que labora la tienda Óvalo Gutiérrez con un total de 16 colaboradores correspondientemente. La técnica de recolección de datos empleada fue la observación y el instrumento fue la hoja de cotejo. El procesamiento de información se realizará mediante la presentación de tablas, figuras y el análisis de los resultados con contrastación de con los objetivos e hipótesis.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
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dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectSatisfacción al clientees_PE
dc.titleEstrategias de marketing e incorporación de la leche vegetal a las bebidas de los clientes en Starbucks Óvalo Gutierrez, Miraflores en el año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6930-3718es_PE
renati.advisor.dni41981490-
renati.author.dni76952903-
renati.author.dni73184239-
renati.author.dni48300720-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline414036es_PE
renati.jurorHaro Yanqui, Eduardo Enriquees_PE
renati.jurorFelipa Huamán, Félix Fernandoes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
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