Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/445
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRicra Mayorca, Juan Manueles_PE
dc.contributor.authorGallardo Mendoza, Carolina Haydéees_PE
dc.contributor.authorLaura Aciar, Dayanna Farahes_PE
dc.date.accessioned2022-10-28T01:45:40Z-
dc.date.available2022-10-28T01:45:40Z-
dc.date.issued2022-09-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/445-
dc.description.abstractEn la presente investigación, se tiene como objetivo principal realizar una propuesta de mejora para el servicio de reparto en el área de distribución de la empresa Oriflame en Lima Metropolitana. El enfoque de esta investigación es cualitativo, de nivel descriptivo de una variable y es de tipo proyectiva, y el diseño es no experimental La muestra utilizada en la investigación se compone del jefe de del área de distribución y los documentos y reportes que la empresa nos brinda. El instrumento que se utilizará es la guía de entrevista, la cual contiene siete preguntas y fue elaborada por las dos investigadoras. La propuesta logró identificar las fallas en el proceso de reparto/distribución a domicilio en la empresa Oriflame, en Lima Metropolitana pudiendo así plantear acciones correctivas que se tengan como resultado una mejora en los tiempos, usos de recursos y eficiencia del proceso. Así como mejorar los índices de eficiencia, reducir la doble ruta por problemas con las direcciones ingresadas, cumpliendo siempre con el mínimo de 95% de entregas efectivas. La propuesta es viable ya que es ejecutable, respeta el presupuesto proyectado, y será el inicio de un cambio en la organización respecto a una cultura de mejora continua, lo que reflejará beneficios para la empresa y para los colaboradores del área de distribución.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectServicio de repartoes_PE
dc.subjectDistribuciónes_PE
dc.subjectMejora continuaes_PE
dc.titlePropuesta de mejora del servicio de reparto en el área de distribución de Oriflame en Lima Metropolitana, en el año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8789-6572es_PE
renati.advisor.dni41266866-
renati.author.dni71950984-
renati.author.dni74723052-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline413226es_PE
renati.jurorVidal Gutiérrez, Davides_PE
renati.jurorZamora Valdivia, María Giovanaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons