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dc.contributor.advisorVelásquez Tapullima, Pedro Alfonsoes_PE
dc.contributor.authorRamirez Mendoza, Yerko Alexanderes_PE
dc.contributor.authorPaucar Onofre, Edwin Vicentees_PE
dc.contributor.authorCastillo Luján, Karla Stephanyes_PE
dc.date.accessioned2022-11-07T19:14:28Z-
dc.date.available2022-11-07T19:14:28Z-
dc.date.issued2021-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/496-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tiene por objetivo determinar y analizar la relación entre la responsabilidad social corporativa y el comportamiento de compra del consumidor de cosméticos en Lima 2021. Se han recopilado diversos autores, los cuales, a consideración son de suma importancia, particularmente en las que se refiere a la revisión y metodología escogida, con el fin de lograr un desarrollo ideal en la investigación propuesta a continuación. La investigación se llevó a cabo con una metodología cuantitativa con el objetivo de poder cuantificar la intención de compra y las disposiciones a pagar por las acciones de responsabilidad social corporativas. Dicho esto, se utilizó una muestra de 50 consumidores limeñas. Asimismo, dicha investigación se logró identificar una relación positiva existente entre la responsabilidad social corporativa y el comportamiento de compra del consumidor de cosmética, lo que nos permite que, realizar dicho análisis arrojen resultados que evidencien que el efecto de la responsabilidad social corporativa hace relación con el comportamiento de compra del consumidor limeño, siendo así, en conjunto ser superior al de las competencias corporativas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
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dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectResponsabilidad corporativaes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.titleResponsabilidad social corporativa y su relación con la decisión de compra del consumidor de cosmética - Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1966-3392es_PE
renati.advisor.dni44300506-
renati.author.dni74357873-
renati.author.dni70497624-
renati.author.dni47534340-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline413226es_PE
renati.discipline414036es_PE
renati.jurorLópez Burga, Giuliano Albertoes_PE
renati.jurorQuispe Vergara, Angela Maryories_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
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