Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/499
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVelásquez Tapullima, Pedro Alfonsoes_PE
dc.contributor.authorAñorga Villalobos, Junior Juan Carloses_PE
dc.contributor.authorMendoza Gamboa, Gonzalo Sebastianes_PE
dc.date.accessioned2022-11-07T21:36:27Z-
dc.date.available2022-11-07T21:36:27Z-
dc.date.issued2021-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/499-
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación fue: “Determinar de qué manera la calidad de vida laboral se relaciona significativamente con la satisfacción laboral en los trabajadores de almacén de la empresa PANASERVICE SAC”. Se aplicó un diseño no experimental y transversal, puesto que no se llegó a manipular las condiciones de la calidad de vida laboral gestionada, se observaron los resultados y falencias se la realidad de la gestión de talento humando dentro del almacén. Se tuvo como unidad de análisis a 32 trabajadores de almacén de la empresa PANASERVICE SAC, de los cuales se consideraron los 32 trabajadores como muestra, debido a que nuestra población era pequeña. Se utilizó como instrumento la lista de cotejo para la correcta medición de la relación significativa entre la calidad de vida y satisfacción laborales. En base al procedimiento estadístico Rho Spearman, se logró comprobar que el valor de significancia es igual a 0.000, demostrando que el nivel de confianza obtenido es de 95%. Por dicho motivo, al rechazar la hipótesis nula, se afirma que la calidad de vida laboral se relaciona significativamente y tiene congruencia con la satisfacción laboral de los trabajadores de almacén de la empresa PANASERVICE SAC, Lurín 2021. En conclusión, la empresa debería implementar un plan integral e innovador en la gestión humana, puesto que la calidad de vida laboral influye directamente en la satisfacción de los trabajadores. Se podrían mejorar estos aspectos mediante planificación y gestión de las condiciones e indicadores estudiados, esto para poder tener un seguimiento más personalizada a cada uno de los trabajadores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectSatisfacción Laborales_PE
dc.subjectGestión del talento humanoes_PE
dc.subjectAdministración de personales_PE
dc.titleCalidad de vida laboral y satisfacción laboral de los trabajadores de almacén de la empresa PANASERVICE SAC – Lurín 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1966-3392es_PE
renati.advisor.dni44300506-
renati.author.dni47887942-
renati.author.dni74133711-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline413226es_PE
renati.jurorLópez Burga, Giuliano Albertoes_PE
renati.jurorQuispe Vergara, Angela Maryories_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2022-12-17-
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons