Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/500
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVelásquez Tapullima, Pedro Alfonsoes_PE
dc.contributor.authorAlva Vilca, Andrea Fernandaes_PE
dc.contributor.authorLopez Pecho, Brenda Melanyes_PE
dc.contributor.authorMaldonado Casimiro, Madeleine Ginalíes_PE
dc.contributor.authorPaz La Madrid, Gabrielle Mercedeses_PE
dc.date.accessioned2022-11-07T22:38:40Z-
dc.date.available2022-11-07T22:38:40Z-
dc.date.issued2021-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/500-
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación fue: “Determinar de qué manera las estrategias de marketing ecológico contribuyen con la cultura del slow fashion en empresas textiles de Gamarra – La Victoria, 2021”. Se utilizó una metodología mixta con nivel de investigación correlacional. Además, se aplicó un diseño no experimental transversal, ya que no se modificaron las variables de estudio. Se tuvo como unidad de análisis a 384 consumidores obtenidos de la fórmula de poblaciones infinitas, de los cuales se extrajo un piloto de 62 debido a que estos fueron los que pasaron las preguntas filtro; y 7 empresarios del emporio comercial de Gamarra, dentro de una población total de 4.118 establecimientos. El valor de significancia obtenido fue igual a 0,000, lo que permitió confirmar la hipótesis; y el valor de coeficiente de correlación Rho de Spearman fue de 0.857. De esta manera, se comprueba la relación significativa entre las variables marketing ecológico y slow fashion. Esto significa que el uso correcto de estrategias de marketing ecológico contribuye positivamente con la cultura del slow fashion en las empresas textiles. Finalmente, con la presente investigación se busca concientizar tanto a los consumidores como a las empresas sobre cómo sus acciones afectan directamente al ecosistema. También pretende que este nuevo modelo de negocio sostenible pueda ser replicado nacional e internacionalmente por otras organizaciones, ya que es una forma de garantizar la sostenibilidad y rentabilidad de las empresas textiles sin impactar negativamente en el medio ambiente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectMarketing ecológicoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleEstrategias de Marketing Ecológico y la contribución a la cultura del Slow Fashion en empresas textiles de Gamarra - La Victoria, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1966-3392es_PE
renati.advisor.dni44300506-
renati.author.dni74500588-
renati.author.dni71215188-
renati.author.dni48171225-
renati.author.dni72788865-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline322996es_PE
renati.discipline413226es_PE
renati.discipline414036es_PE
renati.jurorLópez Burga, Giuliano Albertoes_PE
renati.jurorQuispe Vergara, Angela Maryories_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2023-12-17-
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons