Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/504
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCornejo Meza, María Giulianaes_PE
dc.contributor.authorPillco Hernández, Heidy Ayllimes_PE
dc.contributor.authorRodríguez Balaguer, María Alejandraes_PE
dc.contributor.authorTejeda Rodriguez, Silvia Alexandraes_PE
dc.contributor.authorValverde Maldonado, Diegoes_PE
dc.date.accessioned2022-11-08T01:08:05Z-
dc.date.available2022-11-08T01:08:05Z-
dc.date.issued2021-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/504-
dc.description.abstractEn la actualidad existe una alta demanda de productos para mascotas. Sin embargo, no existen marcas sostenibles en el rubro, lo que representa una oportunidad para fomentar la cultura sostenible en el país, que beneficie a clientes y a la vez contribuya con el medio ambiente. El presente trabajo tiene como finalidad sustentar la viabilidad del modelo de negocio enfocado al desarrollo y fabricación de ropa para caninos basado en un enfoque de economía circular. La intención es ofrecer a los dueños de mascotas prendas de calidad, en tendencia y con propósitos medioambientales. Priorizando el bienestar social y la satisfacción de los clientes con prendas exclusivas, a un precio accesible y con valor ético. La metodología es cuantitativa, descriptiva y se utiliza la técnica de encuesta como herramienta para mayores de 18 años, residentes de Lima Metropolitana que tienen al menos un can en casa. Los resultados evidencian que el negocio es viable, escalable y rentable.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectVestimenta de mascotases_PE
dc.subjectModelo de negocioes_PE
dc.subjectModa para mascotases_PE
dc.titleHUELLITAS: modelos de negocio para creación y fabricación de ropa para mascotas basada en economía circulares_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8573-4892es_PE
renati.advisor.dni42939202-
renati.author.dni72466275-
renati.author.dni73825657-
renati.author.dni73705094-
renati.author.dni70888284-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline414036es_PE
renati.discipline413226es_PE
renati.jurorDíaz Vásquez, Natalyes_PE
renati.jurorRuiz Devotto, Hugoes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons