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dc.contributor.advisorVelásquez Tapullima, Pedro Alfonsoes_PE
dc.contributor.authorBriceño Saavedra, Carla Lucíaes_PE
dc.contributor.authorLozano Urbano, Victor Manueles_PE
dc.contributor.authorZañartu Navarro, Andrea Milagroses_PE
dc.date.accessioned2022-11-08T20:34:57Z-
dc.date.available2022-11-08T20:34:57Z-
dc.date.issued2021-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/506-
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación fue: “Identificar si existe relación entre los medios digitales y la gestión de una marca de alto impacto en startups B2C de Lima Metropolitana, 2021”. Para ello, se utilizó una metodología descriptiva que consistió en una investigación teórica con enfoque cuantitativo y un nivel de investigación correlacional. Además, se empleó un diseño no experimental transversal, observando las variables en su estado natural. La muestra del estudio estuvo representada por un grupo de 35 startups B2C de Lima Metropolitana, inscritas en Start-up Perú, pertenecientes a la séptima generación, de una población total de 84, en las cuales se aplicó un diseño no experimental transversal, donde se evaluó sus medios digitales, utilizando como instrumento de recolección de datos la lista de cotejo con la técnica de la encuesta, con el fin de calificar por medio de escalas la gestión de marca en medios digitales de cada startup. El valor de significancia obtenido resultó de = 0.000, este valor confirmó la hipótesis, además el análisis del coeficiente de correlación Rho Spearman = 0.839; confirmaron la existencia de una relación significativa entre las variables medios digitales y gestión de marcas de alto impacto. Esto significa que el uso correcto de los medios digitales por parte de las startups tiene un impacto positivo en la gestión de marcas de alto impacto de las mismas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
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dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectGestión de marcaes_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.titleRelación entre los medios digitales y la gestión de una marca de alto impacto de Startups B2C en Lima Metropolitana 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1966-3392es_PE
renati.advisor.dni44300506-
renati.author.dni47574103-
renati.author.dni41517829-
renati.author.dni76183875-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline414036es_PE
renati.discipline322106es_PE
renati.jurorCerna Hernández, Jorge Albertoes_PE
renati.jurorRuiz Devotto, Hugoes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2023-07-25-
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