Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/508
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVelásquez Tapullima, Pedro Alfonsoes_PE
dc.contributor.authorCalle Pinglo, Sergio Carloes_PE
dc.date.accessioned2022-11-08T22:37:40Z-
dc.date.available2022-11-08T22:37:40Z-
dc.date.issued2021-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/508-
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación fue: “Determinar de qué manera el streaming influencia en la credibilidad de los medios de comunicación tradicionales”. Se aplicó un diseño descriptiva y no experimental, puesto que no se manipuló la influencia a través del streaming y sobre los medios de comunicación tradicionales, bajo la herramienta utilizada, la entrevista se pudo observar la problemática que están viviendo los medios de comunicación tradicionales, para ello se entrevistaron a 5 personas expertas en medios digitales, publicidad en marketing digital y plataformas de streaming, con la finalidad de realizar 13 preguntas que ayudaran a la investigación, así mismo se logró comprobar que la comunicación a través del streaming si influencia en la credibilidad de los medios de comunicación tradicionales en Lima, 2021. En conclusión, los medios de comunicaciones tradicionales deberían de adaptarse más a esta era digital para poder llegar a más comunidades, para no perder posicionamiento y generar transmisiones de variedad en entretenimiento e información objetiva, este mundo cambia constantemente, solo se deben renovar.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectMedios de comunicaciónes_PE
dc.subjectCredibilidades_PE
dc.subjectContenido multimediaes_PE
dc.titleComunicación a través del streaming y su influencia en la credibilidad de los medios de comunicación tradicionales - Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1966-3392es_PE
renati.advisor.dni44300506-
renati.author.dni70346698-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline322106es_PE
renati.jurorLópez Burga, Giuliano Albertoes_PE
renati.jurorQuispe Vergara, Angela Maryories_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons