Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/509
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRicra Mayorca, Juan Manueles_PE
dc.contributor.authorHuacachi Fernandez, Marcos Luises_PE
dc.contributor.authorMelendez Arteta, Aschly Solanchees_PE
dc.contributor.authorQuiroga Peña, Jean Pierre Isaaces_PE
dc.contributor.authorVia Huerta, Ahmed Aymares_PE
dc.date.accessioned2022-11-08T22:59:00Z-
dc.date.available2022-11-08T22:59:00Z-
dc.date.issued2021-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/509-
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación fue: “Determinar la relación que existe entre medios digitales y la promoción en los hospedajes de la provincia de pisco 2021”. La muestra del estudio estuvo representada por un grupo de 40 hospedajes ubicados en la provincia de Pisco, Perú. La investigación tiene un diseño no experimental. El nivel de la investigación es descriptivo correlacional. El estudio tiene un enfoque cuantitativo. Es un estudio de corte transversal. Se utilizó como instrumento de recolección de datos la lista de cotejo con la técnica de la encuesta; para la primera variable medios digitales un cuestionario que estuvo constituido por 15 ítems; y para la segunda variable promoción un cuestionario que estuvo constituido por 12 ítems, siendo un total de 27 ítems que se aplicaron de manera individual a cada hospedaje. El valor de significancia obtenido fue de =0.000, confirmando la hipótesis; además el análisis del coeficiente de correlación Rho Spearman = 0.816; confirmaron la existencia de una relación significativa entre las variables medios digitales y promoción. Esto significa que el uso correcto de los medios digitales por parte de los hospedajes ubicados en la provincia de Pisco tiene un impacto positivo en la promoción de estas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.subjectPromocioneses_PE
dc.subjectHospedajees_PE
dc.titleMedios digitales y promoción en los hospedajes de la Provincia de Pisco 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8789-6572es_PE
renati.advisor.dni41266866-
renati.author.dni10601387-
renati.author.dni75002590-
renati.author.dni76472188-
renati.author.dni09638865-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline414036es_PE
renati.discipline413226es_PE
renati.discipline322996es_PE
renati.jurorSolf Guglielmi, Giulianaes_PE
renati.jurorFattorini Rodriguez, Oscares_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Medios digitales y promocion en los hospedajes de la Provincia de Pisco.pdf1.4 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons