Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/514
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRicra Mayorca, Juan Manueles_PE
dc.contributor.authorLa Rosa Cano, Andreaes_PE
dc.date.accessioned2022-11-09T16:11:02Z-
dc.date.available2022-11-09T16:11:02Z-
dc.date.issued2021-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/514-
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre la comunicación corporativa y el marketing digital en la startup Epic Kids Lab, España – 2021.Donde la población de estudio estuvo conformada por los trabajadores de la startup Epic Kids Lab, la muestra fue de tipo censal, conformada por quince personas. La investigación tiene un diseño no experimental, con un nivel de investigación descriptivo correlacional. Además de un enfoque cuantitativo de corte transversal. Como instrumento para la recolección de datos se utilizó un cuestionario conformado por veintidós preguntas, con el fin de dar a conocer la relación que existe entre la comunicación corporativa y el marketing digital. El valor de significancia dio como resultado un valor de 0.001 lo que confirma la hipótesis planteada. Además, el análisis de coeficiente de Rho Spearman = 0.751, señala que existe una correlación positiva alta. Por lo tanto, se concluye que, existe relación entre la comunicación corporativa y el marketing aplicado en la Startup Epic Kids Lab.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectComunicación corporativaes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleComunicación corporativa y marketing digital aplicada en el Starup EPIC KIDS LAB - España, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8789-6572es_PE
renati.advisor.dni41266866-
renati.author.dni72649700-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline322106es_PE
renati.jurorSolf Guglielmi, Giulianaes_PE
renati.jurorFattorini Rodriguez, Oscares_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2023-12-22-
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Comunicacion corporativa y marketing digital en la Starup Epic Kids Lab España 2021.pdf1.2 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons