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dc.contributor.advisorEspinoza Rua, Celes Alonsoes_PE
dc.contributor.authorLa Madrid Bernilla, Marceloes_PE
dc.contributor.authorNuñez Duran, Jesus Ernestoes_PE
dc.date.accessioned2022-11-09T16:30:26Z-
dc.date.available2022-11-09T16:30:26Z-
dc.date.issued2021-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/515-
dc.description.abstractEn la presente investigación se tuvo como objetivo principal realizar un diagnóstico y plan de mejora en las estrategias de comunicación de las redes sociales del Club Deportivo Municipal durante la pandemia. Para este proyecto usamos un enfoque mixto tipo aplicado con un diseño descriptivo de nivel simple. Se llevó a cabo por medio de análisis de datos, encuesta a expertos en marketing, periodismo y comunicación e interpretación de entrevistas no estructuradas al jefe de prensa del club y exjefe comercial y marketing y diálogo con un hincha de la institución. El plan de mejora tiene como fin convertir al Club Deportivo Municipal en uno de los clubes más atractivos de la región por sus estrategias de comunicación en redes sociales. Estas nuevas estrategias tienen detrás un análisis FODA, objetivos, público objetivo, mensaje y a Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok como canales principales. El trabajo de investigación permitió concluir que, el club logró adaptar sus estrategias de comunicación en redes sociales durante la pandemia, pero no tuvieron la interacción ni engagement esperado en sus redes sociales. Asimismo, se identificó que Municipal necesita un plan de mejora de sus estrategias de comunicación en redes sociales para convertirse en un club atractivo digital en la región captando nuevos seguidores, mejorando la interacción, engagement y llamando la atención de marcas de patrocinio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectEstrategia de comunicaciónes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectClub deportivoes_PE
dc.titleDiagnóstico y plan de mejora de las estrategias de comunicación en las redes sociales del Club Deportivo Municipal durante la pandemiaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5324-7945es_PE
renati.advisor.dni42750231-
renati.author.dni72181211-
renati.author.dni72307092-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline322996es_PE
renati.jurorArakaki Ogusuku, Oscares_PE
renati.jurorCerna Hernández, Jorge Albertoes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
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