Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/517
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCornejo Meza, María Giulianaes_PE
dc.contributor.authorCastillo Jaime, Manuel Alonsoes_PE
dc.contributor.authorLi Vera, Denisse May Yinges_PE
dc.date.accessioned2022-11-10T14:24:20Z-
dc.date.available2022-11-10T14:24:20Z-
dc.date.issued2021-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/517-
dc.description.abstractEl presente proyecto se encuentra enfocado en la necesidad de atraer público millennial al distrito de San Isidro, puesto que, comparado con otros distritos no es un lugar preferido para visitas con fines de ocio y entretenimiento. Por ello, se propone el diseño de una campaña digital llamada #VamosASani en la plataforma de TikTok para incentivar el interés de los millennials, utilizando recursos y comunicación afines al público objetivo. Se pretende dar a conocer de manera dinámica los atractivos turísticos, lugares de entretenimiento y restaurantes del distrito, permitiendo a los jóvenes tener conocimiento de todo lo que ofrece San Isidro. La metodología empleada es de tipo cuantitativo descriptivo y se aplica la encuesta como técnica de recolección de datos de 213 participantes con el objetivo de evaluar sus percepciones sobre San Isidro y su nivel de aceptación mediante el desarrollo de una campaña piloto. El proyecto concluye que la implementación de la campaña piloto fue exitosa, teniendo un efecto positivo en los jóvenes millennials y aumentado la intención de visita al distrito.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectTurismo internoes_PE
dc.subjectPublicidad por internetes_PE
dc.subjectRedes sociales en línea-- Publicidades_PE
dc.title#VAMOSASANI: campaña de la Municipalidad de San Isidro en TikTok para atraer visitas de Millennials al distritoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8573-4892es_PE
renati.advisor.dni42939202-
renati.author.dni76478057-
renati.author.dni73206502-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline322996es_PE
renati.jurorLópez Burga, Giuliano Albertoes_PE
renati.jurorArakaki Ogusuku, Oscares_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons