Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/518
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCornejo Meza, María Giulianaes_PE
dc.contributor.authorBenavides Ugarelli, Luis Albertoes_PE
dc.contributor.authorBoturaum Cesti, Majúes_PE
dc.contributor.authorLuna Dondero, Mauricio Alejandroes_PE
dc.contributor.authorRios Guevara, Maruska Eslies_PE
dc.date.accessioned2022-11-10T14:43:55Z-
dc.date.available2022-11-10T14:43:55Z-
dc.date.issued2021-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/518-
dc.description.abstractDurante los últimos años, las barberías han crecido en la ciudad de Lima, incrementando la demanda del oficio. Actualmente, debido a la reciente pandemia, muchos barberos fueron despedidos de sus centros de labores y quedaron desempleados. Además, los clientes de las barberías buscaron alternativas para recibir el servicio a domicilio. El presente proyecto tiene como finalidad el desarrollo de un modelo de negocio de barbería basado en un enfoque de economía colaborativa, a través de una plataforma amigable y de fácil acceso. El objetivo es evaluar la viabilidad del proyecto. Se utiliza el enfoque cuantitativo de investigación y la técnica de encuesta para la recolección de datos de 201 participantes. Los resultados evidencian que existe un alto nivel de aceptación de este emprendimiento.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectModelo de negocioes_PE
dc.subjectMercado digitales_PE
dc.titleClick & Cut: Marketplace de barberías bajo el enfoque de economía colaborativaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8573-4892es_PE
renati.advisor.dni42939202-
renati.author.dni46008252-
renati.author.dni47864752-
renati.author.dni47436680-
renati.author.dni72138159-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline413226es_PE
renati.discipline322996es_PE
renati.jurorLópez Burga, Giuliano Albertoes_PE
renati.jurorRuiz Devotto, Hugoes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Click & Cut Marketplace de barberias bajo el enfoque de economia colaborativa (1).pdf567.63 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons