Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/520
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEspinoza Rua, Celes Alonsoes_PE
dc.contributor.authorIbañez Mendoza, Marianaes_PE
dc.contributor.authorRodríguez Gutierrez, Lynn Belénes_PE
dc.contributor.authorUlloa Neglia, Pablo Césares_PE
dc.date.accessioned2022-11-10T19:06:38Z-
dc.date.available2022-11-10T19:06:38Z-
dc.date.issued2021-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/520-
dc.description.abstract“Dulce Mío” es una pastelería que empezó sus operaciones hace 11 años atendiendo pedidos de tortas artísticas en masa elástica a clientes de Lima metropolitana, al ser un dark kitchen su principal herramienta de marketing era el boca oreja entre los que iban conociendo sus productos en reuniones sociales. Con la llegada de la pandemia del Covid 19, esta marca se vió afectada por la prohibición de realizar reuniones sociales lo que le orilló a convertirse en una pastelería tradicional que sigue tendencias modernas, pero luego de haber cesado sus operaciones durante un año, se dio cuenta que no estaba prestando suficiente atención a la imagen de su marca por medio de su principal canal de ventas que son las redes sociales. En fotografía gastronómica tanto como en food styling es bien sabido que “la cámara come primero” y las herramientas visuales tienen un gran poder de detonar los sentidos y las emociones de las personas cuando de alimentos se trata. Luego de haber aplicado herramientas de investigación, focus group y encuestas al segmento de mercado objetivo de esta marca, hemos determinado que le hace falta es contar con un estilo visual determinado y profesionalizar las fotografías que se publican en sus redes sociales, para crear una identidad de marca con el que los usuarios puedan identificarse y esto elevará potencialmente las ventas de la marca. Nuestra propuesta se compone por aquellos aspectos que la marca debe tener en cuenta para su estilo fotográfico y lineamientos que debe seguir en el plan de fotografía profesional que planteamos diseñada especialmente para “Dulce Mío”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectFotografía de los alimentoses_PE
dc.subjectImagen de marcaes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titlePlan de fotografía profesional y food styling a través de canales digitales para aumentar las ventas de la marca "Dulce Mío"es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5324-7945es_PE
renati.advisor.dni42750231-
renati.author.dni75132807-
renati.author.dni70352763-
renati.author.dni44240896-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline414036es_PE
renati.discipline413226es_PE
renati.jurorSolis García, Cristian Renatoes_PE
renati.jurorCerna Hernández, Jorge Albertoes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2023-12-22-
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons