Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/521
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEspinoza Rua, Celes Alonsoes_PE
dc.contributor.authorCajahuaman Beltran, Keniees_PE
dc.contributor.authorPalomino Corsino, Paola Silvanaes_PE
dc.date.accessioned2022-11-10T19:19:02Z-
dc.date.available2022-11-10T19:19:02Z-
dc.date.issued2021-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/521-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación titulado “PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA EL MINIMARKET “LAS VILLAS” DEL DISTRITO DE SAN ISIDRO, 2021” realizado para obtener el grado de bachiller en Comunicación Estratégica y Administración y Dirección de Negocios, se desarrolló con el propósito de que la empresa tenga presencia digital, esté actualizada con el mundo digital y a su vez tenga un nuevo canal de ventas a través de las redes sociales. En ese sentido, el estudio tuvo por objetivo proponer un plan de marketing digital que genere presencia digital, y a su vez pueda incrementar sus ventas en las redes sociales. Para ello, se utilizó una investigación de tipo descriptiva y aplicada con instrumentos como encuestas y entrevistas que recogieron la información necesaria para desarrollar de manera integral el plan de marketing digital orientado a los objetivos anteriormente mencionados y, además, a metas de rentabilidad, crecimiento, ventas e interacción con el consumidor.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titlePropuesta de un plan de marketing digital para el minimarket “Las Villas” del distrito de San Isidro, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5324-7947es_PE
renati.advisor.dni42750231-
renati.author.dni41677019-
renati.author.dni46151738-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline413226es_PE
renati.discipline322996es_PE
renati.jurorArakaki Ogusuku, Oscares_PE
renati.jurorSolf Guglielmi, Giulianaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2023-12-22-
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.