Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/523
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCornejo Meza, María Giulianaes_PE
dc.contributor.authorBedoya Banoni, Andrea Luciaes_PE
dc.contributor.authorBurga Zegarra, Oscar Alejandroes_PE
dc.contributor.authorDelgado Pereyra, Luis Renatoes_PE
dc.contributor.authorRomero Chávez, Gino Sebastianes_PE
dc.date.accessioned2022-11-21T22:07:11Z-
dc.date.available2022-11-21T22:07:11Z-
dc.date.issued2021-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/523-
dc.description.abstractLa investigación que se presenta tiene como finalidad la implementación de un vodka ready to drink elaborado a base de insumos peruanos. Los resultados obtenidos confirman la viabilidad de este nuevo modelo de negocio con un nivel alto de aceptación, con una calificación de 3,55 en una escala del 1 al 5, la cual mejora a 4,55 en la misma escala, cuando en la producción se ve involucrado un impacto social positivo. Por un lado, los clientes potenciales estarán dispuestos a comprar el producto siempre y cuando, la bebida cuente con el sabor aguaymanto. Asimismo, el producto tiene que estar presente en tiendas de conveniencia. Del mismo modo, debe tener un precio máximo de s/.8 y una presentación en de 355 mililitros. En cuanto al destilado de alcohol, prefieren el de almidón de papa sobre el de camote o yuca. Por otro lado, la muestra suele consumir de 2 a 3 veces por mes alcohol, priorizando la ocasión de consumo por encima del lugar, siendo las reuniones con amigos y familiares la ocasión favorita, considerando como su principal motivación el beber para divertirse.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectBebidas alcohólicases_PE
dc.subjectComercioes_PE
dc.titleNativo: Modelo de negocio para comercialización de vodka ready to drink con insumos peruanoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8573-4892es_PE
renati.advisor.dni42939202-
renati.author.dni70319851-
renati.author.dni70525887-
renati.author.dni73073455-
renati.author.dni77091213-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline414036es_PE
renati.discipline413226es_PE
renati.jurorArakaki Ogusuku, Oscares_PE
renati.jurorInurritegui Aspajo, Ivonnees_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons