Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/527
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEspinoza Rua, Celes Alonsoes_PE
dc.contributor.authorLeon Moscoso, Miluska Roxanaes_PE
dc.contributor.authorMendocilla Columbus, Sebastianes_PE
dc.date.accessioned2022-11-21T23:16:29Z-
dc.date.available2022-11-21T23:16:29Z-
dc.date.issued2021-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/527-
dc.description.abstractEl cine regional en el Perú se encuentra en un constante desarrollo que, aunque de manera efectiva alcanza ciertos logros, no tiene la misma intensidad con que cuenta el cine limeño. Por ello, este plan busca incentivar el fomento y la difusión cultural de este cine producido fuera de la capital, mediante capacitaciones y talleres orientados hacia el desarrollo de una cultura de difusión y posicionamiento. Para recabar información sobre el interés por estas obras se recurrió a un sondeo donde participaron jóvenes de dos provincias de la sierra peruana, además de entrevistas a personalidades relacionadas al cine peruano regional y comercial, que permitieron tener un enfoque cualitativo para la investigación. Este sondeo permitió conocer el gran interés por parte de la población encuestada por el cine regional, así como la expectativa que tienen ante futuros estrenos en sus regiones. Además, los entrevistados expusieron a detalle cuáles son las piezas fundamentales a desarrollar durante una campaña de publicidad para las obras realizadas. En esta investigación se concluyó que existe un gran interés por parte de la población por consumir cine regional, pero no existe la oferta ya que los realizadores regionales no contemplan importantes aspectos comerciales para su correcta difusión.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectMarketing -- Planificaciónes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titlePlan de comunicación estratégica para la difusión cultural del cine regional en el Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5324-7947es_PE
renati.advisor.dni42750231-
renati.author.dni41348345-
renati.author.dni47661705-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline322996es_PE
renati.jurorSolis García, Cristian Renatoes_PE
renati.jurorCerna Hernández, Jorge Albertoes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2022-06-22-
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons