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dc.contributor.advisorVelásquez Tapullima, Pedro Alfonsoes_PE
dc.contributor.authorCosta Azambuja, Fiorella Rominaes_PE
dc.date.accessioned2022-11-21T23:28:21Z-
dc.date.available2022-11-21T23:28:21Z-
dc.date.issued2021-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/528-
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación fue: “Determinar de qué manera la comunicación digital se relaciona con el comportamiento de compra digital de los consumidores de prendas textiles en Lima, 2021.” Se aplicó un diseño no experimental y transversal simple, puesto que no se llegó a manipular la comunicación digital ni comportamiento de compra digital de los consumidores, se observaron los fenómenos y sucesos de la realidad que manejan las marcas de prendas textiles frente a la problemática planteada. Se tuvo como unidad de análisis Se tuvo una unidad de análisis de múltiples sectores de venta en el ranking por sectores de MERCO PERÚ de la cual quedó el sector de prendas textiles. Se utilizó como instrumento de encuesta para obtener datos numéricos sobre el análisis de la comunicación digital y el comportamiento de compra del consumidor. En base al procedimiento estadístico Rho Spearman, se logró comprobar que el valor de significancia es igual a 0.000, demostrando que el nivel de confianza obtenido es de 95%. Por dicho motivo, al rechazar la hipótesis nula, se afirma que la comunicación digital se relaciona significativamente con la comunicación digital y comportamiento de compra digital de consumidores de prendas textiles en Lima, 2021. En conclusión, las marcas de prendas textiles deberían tener mayor consideración en el aspecto tecnológico puesto que incide en su comunicación digital significativamente. Se podría mejorar estos aspectos mediante la inversión en sus principales plataformas digitales, tanto como en diseño de sus prendas como en sus publicidades en redes. y contar con un equipo de Marketing siempre actualizado en su comunicación estratégica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectComunicación digitales_PE
dc.subjectMarketing por Internetes_PE
dc.titleComunicación digital y comportamiento de compra digital de los consumidores de prendas textiles-Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1966-3392es_PE
renati.advisor.dni44300506-
renati.author.dni76616253-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline322106es_PE
renati.jurorLópez Burga, Giuliano Albertoes_PE
renati.jurorQuispe Vergara, Angela Maryories_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
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