Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/530
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCornejo Meza, María Giulianaes_PE
dc.contributor.authorChero Casas, Renzo Giullianoes_PE
dc.contributor.authorVivar Vera Portocarrero, Hugoes_PE
dc.contributor.authorZavala Riega, Dana Estefanyes_PE
dc.date.accessioned2022-11-21T23:49:18Z-
dc.date.available2022-11-21T23:49:18Z-
dc.date.issued2021-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/530-
dc.description.abstractEn la actualidad el Perú tiene un elevado índice de malnutrición, considerando los problemas de sobrepeso, obesidad y desnutrición. El objetivo principal del presente trabajo de investigación es evaluar la percepción de los consumidores sobre los productos nutricionales y medir el nivel de aceptación de snacks saludables a base de tarwi. La metodología utiliza el enfoque cuantitativo de tipo descriptivo, usando la encuesta como herramienta para la recopilación de datos. En el estudio participan 200 habitantes de Lima, mayores de 18 años. Los resultados evidencian que existe un mercado potencial de posibles consumidores, a pesar de no conocerse la legumbre se encuentra interés en el producto por sus bondades y beneficios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectPlan de negocioes_PE
dc.subjectNutriciónes_PE
dc.titleTARWIPOWER: Modelo de negocio para la creación de productos nutricionales en base al insumo tarwies_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8573-4892es_PE
renati.advisor.dni42939202-
renati.author.dni45231320-
renati.author.dni73163417-
renati.author.dni72859455-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline413226es_PE
renati.discipline322106es_PE
renati.jurorArakaki Ogusuku, Oscares_PE
renati.jurorLópez Burga Giuliano Albertoes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons