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dc.contributor.advisorEspinoza Rua, Celes Alonsoes_PE
dc.contributor.authorAlva Gonzales, Fabiola Judithes_PE
dc.contributor.authorQuintanilla Chávez, Gloria Maríaes_PE
dc.date.accessioned2022-11-22T00:50:10Z-
dc.date.available2022-11-22T00:50:10Z-
dc.date.issued2021-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/532-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo el recomendar las mejores estrategias administrativas y de marketing, para lograr minimizar la brecha de género en el sector construcción, desde la incentivación a que más mujeres postulen a carreras técnicas profesionales afines a este sector en SENCICO. El tipo de metodología escogida para la investigación fue el de tipo aplicada, usando la técnica cualitativa y herramienta de entrevista en grupo (Focus group), pues nos permitió conocer a profundidad los factores y/o razones por los cuales las estudiantes escogieron postular a una carrera del sector construcción y la forma de cómo eligieron estudiar en SENCICO, para así poder aplicar los resultados a un plan estratégico de marketing que puedo acercarnos al objetivo de la investigación. En los resultados recogidos, se conoce que las mujeres jóvenes que actualmente estudian una carrera del sector construcción, fueron principalmente motivadas por un familiar directo y eligieron estudiar en SENCICO, también por recomendación de un familiar directo que les comento del prestigio de la institución, complementando su decisión obteniendo información de las redes sociales y la página institucional. Para lograr reducir la brecha de género en el sector construcción, se deberá aplicar un grupo de estrategias orientadas desde la administración y el marketing educativo, que permitan mejor la promoción y comunicación de las distintas carreras que ofrece SENCICO, aumentando la promoción de las carreras que tienen actualmente menor demanda por parte de las mujeres jóvenes y reforzando la promoción en las que actualmente ya cuentan con demanda en el público femenino.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.titleEstrategia de marketing para la disminución de la brecha de género en la captación de postulantes mujeres a las carreras técnicas del sector construcción del Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción Lima - Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5324-7947es_PE
renati.advisor.dni42750231-
renati.author.dni46421226-
renati.author.dni46781864-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline413226es_PE
renati.discipline414036es_PE
renati.jurorCerna Hernández, Jorge Albertoes_PE
renati.jurorSolis García, Cristian Renatoes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
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