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dc.contributor.advisorVelásquez Tapullima, Pedro Alfonsoes_PE
dc.contributor.authorAlba Candela, Kimberly Katiuskaes_PE
dc.contributor.authorArana De Loayza, Sebastiánes_PE
dc.contributor.authorRodríguez Ramos, Nickson Antonioes_PE
dc.date.accessioned2022-11-22T01:09:31Z-
dc.date.available2022-11-22T01:09:31Z-
dc.date.issued2021-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/533-
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue: “Determinar de qué manera la publicidad invasiva en Facebook se relaciona con el comportamiento de compra del consumidor digital en el sector retail en Lima”. Se utilizó un diseño no experimental y transversal, debido que no se alteró la variable de publicidad digital invasiva ni el comportamiento de compra del consumidor digital que fueron elegidas con el objetivo de investigar a detalle la relación estrecha entre estas. Se tuvo como análisis una población infinita, de los cuales se consideraron 96 personas ubicadas en diferentes distritos de Lima Metropolitana, pero se utilizó la información de 71 personas, ya que 25 personas no pasaron las preguntas filtro. Se usó como instrumento el cuestionario mediante la escala de frecuencias para obtener una buena recolección de información de ambas variables. Mediante el procedimiento de Rho Spearman, se pudo confirmar que el valor de significancia es de 0.000, evidenciando que el nivel de confianza es de 95% comprobando que la hipótesis nula es rechazada, afirmando que la publicidad invasiva en Facebook se relaciona significativamente con el comportamiento de compra del consumidor digital en el sector retail en Lima, 2021. Asimismo, podemos concluir que las estrategias publicitarias invasivas que realizan las empresas del sector retail tienen un impacto en el comportamiento de compra del consumidor, siendo demostrado por el mismo procedimiento Rho Spearman donde dio un resultado de 0.780, lo que representa una alta correlación positiva. Es importante que las empresas comiencen a estructurar las campañas publicitarias de acuerdo con los objetivos que desean lograr, teniendo clara la segmentación ideal para obtener un proceso efectivo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
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dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectPublicidad en Internetes_PE
dc.subjectMarketing en Internetes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titlePublicidad invasiva en Facebook y cómo se relaciona en el comportamiento de compra del consumidor digital en el sector retail en Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1966-3392es_PE
renati.advisor.dni44300506-
renati.author.dni73054418-
renati.author.dni73139953-
renati.author.dni72719172-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline414036es_PE
renati.discipline413226es_PE
renati.jurorLópez Burga, Giuliano Albertoes_PE
renati.jurorQuispe Vergara, Angela Maryories_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
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Publicidad Invasiva y Comportamiento del Consumidor en el Sector Retail_2022 (1) (1).pdf2.56 MBAdobe PDFView/Open


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