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dc.contributor.advisorVelásquez Tapullima, Pedro Alfonsoes_PE
dc.contributor.authorApolinario Rebaza, José Luises_PE
dc.contributor.authorLima Barúa, Hernán Davides_PE
dc.contributor.authorRamírez Salomón, Prisciliaes_PE
dc.date.accessioned2022-11-22T11:17:35Z-
dc.date.available2022-11-22T11:17:35Z-
dc.date.issued2021-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/537-
dc.description.abstractLa finalidad de la presente investigación fue: “Determinar la relación entre la comunicación corporativa y la interfaz del cliente en páginas web de retails de Lima, 2021”. Para ello se realizó una investigación con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada con un alcance descriptivo correlacional ya que se tuvo que especificar ciertas características de las variables, con un diseño no experimental transversal, se utilizó como técnica la observación y se usó como instrumento de evaluación la lista de cotejo para recopilar datos estadísticos. Fue seleccionado el muestreo no probabilístico, se optó por el de conveniencia debido al costo-efectividad y facilidad de disponibilidad de la muestra, fueron seleccionadas 33 retails de Lima 2021, consideradas más completas y desarrolladas en contenido de acuerdo a criterio de los investigadores basándose en la interfaz digital. Se obtuvieron valores por encima de 0.9 para ambas variables lo cual significa consistencia alta, de acuerdo al procedimiento de confiabilidad de Alfa de Cronbach. En base al procesamiento estadístico Rho de Spearman, se logró comprobar que el valor es igual a 0,000 probando que el valor de confianza extraído es de 95%, recalcando que la hipótesis general postulaba que, “La comunicación corporativa se relaciona significativamente con la interfaz digital de los retails de Lima 2021”, fue aceptada dado que la correlación entre las variables fue estadísticamente elocuente en ambos casos con coeficiente de correlación de Spearman de 0.904 y 0.911 respectivamente. En definitiva, los retails deberán poner mayor énfasis en la comunicación corporativa que transmitan a sus clientes por medio de la web.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
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dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.titleComunicación corporativa y la interfaz del cliente en páginas web de retails - Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1966-3392es_PE
renati.advisor.dni44300506-
renati.author.dni71521200-
renati.author.dni45492648-
renati.author.dni40531250-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline322996es_PE
renati.discipline413226es_PE
renati.jurorLópez Burga, Giuliano Albertoes_PE
renati.jurorQuispe Vergara, Angela Maryories_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2024-02-23-
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