Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/546
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlbarracín Aparicio, Roxana Alexandraes_PE
dc.contributor.authorCueva Salazar, Paola Alessandraes_PE
dc.date.accessioned2022-11-22T16:21:01Z-
dc.date.available2022-11-22T16:21:01Z-
dc.date.issued2021-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/546-
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente investigación fue analizar de qué manera las estrategias de comunicación efectiva influye en el cuidado del medioambiente en los colaboradores de la empresa Mccann Erickson en Lima en el año 2021. Esta investigación siguió una metodología de investigación Aplicada, con enfoque mixto y con un diseño descriptivo. Como herramienta se utilizó la encuesta, la cual fue aplicada sobre una muestra de 34 colaboradores provinientes de la población de estudio que estaba compuesta por los empleados de la agencia publicitaria Mccann Erickson en Lima. Con los resultados obtenidos de las encuestas se pudo determinar que si bien existen algunas campañas de comunicación sobre el cuidado del medioambiente que logran sus objetivos, es decir son efectivas, hay mejoras por realizar en las estrategias ya que no se está logrando solucionar el problema en cuestión que en línea generales sería una disminución de contaminación a través del cambio de hábitos. Además se considera una propuesta de mejora que consiste en una guía de buenas prácticas que tendrán la capacidad de servir como fórmula para desarrollar estrategias de comunicación que logren una comunicación efectiva con respecto al cuidado del medioambiente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectEstrategia de comunicaciónes_PE
dc.subjectComunicación efectivaes_PE
dc.titleEstrategias de comunicación efectiva y su relación con el cuidado del medio ambiente en los colaboradores de la empresa McCann Erickson en Lima en el año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6930-3718es_PE
renati.advisor.dni41981490-
renati.author.dni72874919-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline322996es_PE
renati.jurorCerna Hernández, Jorge Albertoes_PE
renati.jurorRomero Egúsquiza, Carloses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2023-07-17-
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons