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dc.contributor.advisorAlbarracín Aparicio, Roxana Alexandraes_PE
dc.contributor.authorCollantes Escobar, Gabriel Enrique Martines_PE
dc.date.accessioned2022-11-22T16:34:41Z-
dc.date.available2022-11-22T16:34:41Z-
dc.date.issued2021-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/547-
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente investigación fue plantear un nuevo modelo publicitario honesto además de cumplir con las tendencias actuales publicitarias. Esta investigación siguió el enfoque mixto, aplicada, diseño descriptivo. La población de estudio consideró a hombres y mujeres relacionados con publicidad de entre 20 a 35 años sobre quienes se aplicó el método de encuesta. Sobre los resultados se pudo determinar que lo más importante que tienen las marcas son su valor adicional es decir que se cumple lo indicado con la hipótesis propuesta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectMarcas de empresases_PE
dc.titleEvolución de la comunicación publicitaria y el valor de marca en las empresas (Desde 1950 hasta la actualidad).es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6930-3718es_PE
renati.advisor.dni41981490-
renati.author.dni76454100-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline414036es_PE
renati.jurorLópez Burga, Giuliano Albertoes_PE
renati.jurorSolf Guglielmi, Giulianaes_PE
renati.jurorQuispe Vergara, Angela Maryories_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2023-07-18-
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