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dc.contributor.advisorAlbarracín Aparicio, Roxana Alexandraes_PE
dc.contributor.authorBalbi, Sofia Victoriaes_PE
dc.contributor.authorLópez Hermoza, Vanesa Alejandraes_PE
dc.contributor.authorNavarro Duran, Besi Patriciaes_PE
dc.contributor.authorVillalba Soto, Leslie Arianees_PE
dc.date.accessioned2022-12-26T23:58:03Z-
dc.date.available2022-12-26T23:58:03Z-
dc.date.issued2021-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/562-
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente investigación fue determinar el impacto de la responsabilidad social a través de las empresas y cómo puede lograr la concientización y cambios de hábitos orientados a una vida más sostenible y eco amigable. Esta investigación siguió el enfoque mixto, de tipo aplicada, diseño descriptivo y nivel correlacional. La población de estudio se consideró a una empresa del rubro textil. Sobre los resultados se pudo determinar el importante impacto que logra la relación de la responsabilidad social y las empresas en sus distintas áreas de influencia, desde la sociedad en general hasta sus colaboradores. También se pudo verificar sobre los resultados el gran compromiso por parte de los empleados a las iniciativas relacionadas a la sostenibilidad que la empresa y sus directivos propongan. Además, se considera una propuesta de mejora que abarca la elaboración y desarrollo de cinco elementos: definición de la materialidad, la estrategia de sostenibilidad, establecimiento de gobernanza y responsabilidades, establecimiento de objetivos, metas y su respectivo plan de acción, y por último la estrategia de comunicación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
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dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectIndustria textiles_PE
dc.titleResponsabilidad social empresarial y sostenibilidad en las empresas del sector textil en el año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6930-3718es_PE
renati.advisor.dni41981490-
renati.author.dni47563361-
renati.author.dni45805847-
renati.author.dni72924587-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline413226es_PE
renati.discipline414036es_PE
renati.jurorLópez Burga, Giuliano Albertoes_PE
renati.jurorQuispe Vergara, Angela Maryories_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2023-07-19-
renati.author.cext00748288-
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