Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/566
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEspinoza Rua, Celes Alonsoes_PE
dc.contributor.authorPeréz Panta, Jordan Alexisses_PE
dc.contributor.authorSanta María Monsalve, Gonzaloes_PE
dc.contributor.authorSerna Vargas, Valeriaes_PE
dc.contributor.authorValdivia Portugal, Ugo Alexanderes_PE
dc.date.accessioned2023-01-06T23:42:21Z-
dc.date.available2023-01-06T23:42:21Z-
dc.date.issued2021-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/566-
dc.description.abstractDexcim es una empresa de distribución de bebidas. En los últimos años Dexcim no ha crecido, esto preocupa a los accionistas y a los líderes de la empresa. La pandemia afectó a la categoría, porque la vida nocturna y los bares y restaurantes estaban cerrados. Es por eso que Dexcim intentó otras formas de obtener ganancias, pero no tuvo éxito, y es por eso que se está llevando a cabo esta investigación, buscando un plan de marketing estratégico que vuelva a encaminar a Dexcim para que compita con las empresas más grandes de la categoría. Un plan de marketing le dará a Dexcim herramientas para llegar a la cima, invertir solo en lo que se necesita y hacerlo en menos tiempo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectMarketing estratégicoes_PE
dc.titlePlan De Marketing Para La Empresa De Bebidas Dexcim En Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5324-7947es_PE
renati.advisor.dni42750231-
renati.author.dni70681644-
renati.author.dni74871524-
renati.author.dni44081904-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline413226es_PE
renati.discipline414036es_PE
renati.jurorArakaki Ogusuku, Oscares_PE
renati.jurorCerna Hernández, Jorge Albertoes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.cext005432906-
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Plan De Marketing Para La Empresa De Bebidas Dexcim En Lima 2021.pdf1.36 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons