Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/596
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCornejo Meza, María Giulianaes_PE
dc.contributor.authorPalacios Rojas, Jusefes_PE
dc.date.accessioned2023-02-02T02:19:07Z-
dc.date.available2023-02-02T02:19:07Z-
dc.date.issued2021-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/596-
dc.description.abstractEl turismo es una importante actividad económica en Perú. Sin embargo, la pandemia ocasionada por el Covid-19 afectó negativamente a este sector, sobre todo a las agencias de turismo. Sin embargo, la revolución digital, el uso de redes sociales y la utilización del comercio electrónico se han convertido en herramientas potenciales para que las empresas se puedan acercar a los clientes a fin de mantener sostenibilidad y ser competitivos. La investigación pretende evaluar la viabilidad de implementar el e-commerce en agencias de turismo pequeñas y medianas de la ciudad de Ayacucho, constituyendo un medio para difundir, promover y vender paquetes turísticos a viajeros nacionales y extranjeros. El diseño metodológico usa el enfoque cuantitativo descriptivo y utiliza una encuesta elaborada para evaluar la percepción de posibles consumidores sobre el uso de la plataforma. Los resultados que los turistas muestran un nivel medio alto de intención de compra a través de un e-commerce en las pymes de turismo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectAgencias de turismoes_PE
dc.titleImplementación del e-commerce en agencias de turismo pequeñas y medianas de la ciudad de Ayacuchoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8573-4892es_PE
renati.advisor.dni42939202-
renati.author.dni44705815-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline414036es_PE
renati.jurorRuiz Devotto, Hugo Eduardoes_PE
renati.jurorPissani Cervera, Marli Eyneees_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons