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dc.contributor.advisorRicra Mayorca, Juan Manueles_PE
dc.contributor.authorArrese Cacho, Pedro Enriquees_PE
dc.contributor.authorLuna Roca, Lizardoes_PE
dc.contributor.authorMejia Garcia, Karen Dayanaes_PE
dc.contributor.authorSánchez Sierra Babilonia, Renatoes_PE
dc.date.accessioned2023-02-20T18:13:55Z-
dc.date.available2023-02-20T18:13:55Z-
dc.date.issued2022-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/629-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como finalidad formular e implementar una pro-puesta de mejora en el servicio de atención al cliente por delivery en la cadena de Restaurantes Mi Carcochita y de esta forma el negocio pueda seguir creciendo y posicionarse como líder en el mercado de comida rápida en Lima Metropolitana. Para tal efecto el objetivo es que la empresa logre mejorar el servicio de delivery respecto al tiempo de entrega, proceso de atención, toma de órdenes y presentación de sus diversos productos ,para esto realizamos un diagnóstico de las etapas del ciclo de pedido en el proceso actual de delivery y identificar oportunidades de mejora La empresa se desarrolla en un contexto interesante hoy en día donde está enfrentando diversos obstáculos entre ellos la alta rotación de personal, alza de precios de los insumos principales y la creciente ola de nuevos emprendimientos de comida.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
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dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectServicio de repartoes_PE
dc.titlePropuesta de mejora para el servicio de atención al cliente por delivery del restaurante Mi Carcochita, en el año 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8789-6572es_PE
renati.advisor.dni41266866-
renati.author.dni48826866-
renati.author.dni70245346-
renati.author.dni70671828-
renati.author.dni77185688-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline322996es_PE
renati.discipline414036es_PE
renati.discipline413226es_PE
renati.jurorCamero Taboada, Carlos Manueles_PE
renati.jurorHaro Yanqui, Eduardo Enriquees_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
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