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dc.contributor.advisorVelásquez Tapullima, Pedro Alfonsoes_PE
dc.contributor.authorCaicedo Arquiñigo, Victor Eduardoes_PE
dc.contributor.authorCruz Thorne, Diana Carmenes_PE
dc.contributor.authorDepaz Sierra, Eunice Nicolees_PE
dc.contributor.authorFiguerola Fanning, Astrid Arianaes_PE
dc.date.accessioned2023-02-22T23:56:47Z-
dc.date.available2023-02-22T23:56:47Z-
dc.date.issued2022-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/630-
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación fue: “Determinar cómo influye el customer journey en el comportamiento del consumidor de tiendas Tambo - Lima moderna, 2022”. Se aplicó un diseño descriptivo y no experimental, debido a que no se realizaron cambios ni manipulaciones al comportamiento de los consumidores de Tambo, ni al customer journey de la empresa, solo se observó e interpretó la información obtenida. Asimismo, se realizó la investigación bajo un enfoque cuantitativo, por ello la técnica utilizada fue la encuesta, en donde a través de cuestionarios de preguntas se pudo conocer lo que piensan, opinan y perciben los consumidores de Tambo sobre la marca y qué es lo que más toman en cuenta al momento de comprar. Se tuvo como unidad de análisis a 384 consumidores de Tambo pertenecientes a los distritos de Lima Moderna, este número se obtuvo luego de aplicar la fórmula para las poblaciones infinitas, dichas personas respondieron un total de 42 preguntas, con lo cual se logró identificar que el customer journey sí influye en el comportamiento del consumidor de tiendas Tambo de Lima moderna, 2022. En resumen, conocer el recorrido o viaje del cliente antes y durante el proceso de compra es vital para desarrollar estrategias de negocio basadas en el comportamiento de los distintos tipos de consumidores, lo que a su vez permite mejorar la experiencia de todos estos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_PE
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dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titleCustomer Journey y su influencia en el comportamiento del consumidor en tiendas Tambo – Lima Moderna, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1966-3392es_PE
renati.advisor.dni44300506-
renati.author.dni47475281-
renati.author.dni74293744-
renati.author.dni71821639-
renati.author.dni74718500-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline322996es_PE
renati.discipline414036es_PE
renati.jurorGuevara Moscoso, Luis Pedroes_PE
renati.jurorPera Fronda, Carlaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
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