Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/639
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlbarracín Aparicio, Roxana Alexandraes_PE
dc.contributor.authorLimo Giribaldi, Diego Armandoes_PE
dc.contributor.authorPurizaga Carrasco, Massiel Isabeles_PE
dc.contributor.authorRazzeto Correa, Maurizioes_PE
dc.date.accessioned2023-02-25T01:36:59Z-
dc.date.available2023-02-25T01:36:59Z-
dc.date.issued2022-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/639-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar de qué manera la modalidad del trabajo híbrido influye en los resultados de ventas a cargo de los visitadores médicos de Megalabs en el año 2022. La investigación cuenta con un diseño descriptivo simple y correlacional, debido a que busca evidenciar la influencia que hay entre las variables del trabajo híbrido y los resultados de ventas del visitador médico. Tiene un tipo aplicada porque se propondrá una propuesta de mejora y un enfoque cuantitativo ya que busca cuantificar las variables propuestas. Para el análisis se usó como herramienta de recolección de datos un cuestionario con un total de 20 preguntas, las cuales buscaron determinar la influencia entre el trabajo híbrido y los resultados de ventas del visitador médico, el cual se aplicó a una muestra de 103 trabajadores del área comercial y marketing de la empresa investigada. Tras el análisis de los resultados obtenidos se obtiene una significancia bilateral de .000. y un coeficiente de correlación de Pearson de 66% lo cual determina que si hay influencia del trabajo híbrido en los resultados de ventas a cargo de los visitadores médicos de Megalabs en el año 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectTrabajo híbridoes_PE
dc.subjectAdministración de recursos humanoses_PE
dc.subjectÁrea comerciales_PE
dc.titleTrabajo híbrido y su influencia en los resultados de ventas del visitador médico en Megalabs. Año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6930-3718es_PE
renati.advisor.dni41981490-
renati.author.dni76232955-
renati.author.dni43007229-
renati.author.dni73793168-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline413226es_PE
renati.discipline414036es_PE
renati.jurorVidal Gutierrez, Davides_PE
renati.jurorHuertas Valladares, Eduardo Josées_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons