Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/662
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRicra Mayorca, Juan Manueles_PE
dc.contributor.authorChapiama Altamirano, Claudia Lucianaes_PE
dc.contributor.authorHildalgo Villanueva, Edu Aldaires_PE
dc.contributor.authorIruri Zamora, Tatiana Jimenaes_PE
dc.contributor.authorLópez Fritsch, Carlos Andréses_PE
dc.date.accessioned2023-02-28T01:06:18Z-
dc.date.available2023-02-28T01:06:18Z-
dc.date.issued2022-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/662-
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación es implementar una mejora en el uso de las herramientas digitales en los emprendedores de la feria de San Miguel. Nuestra investigación se centra en la feria de emprendedores de San Miguel en la cual muchos emprendedores provenientes del interior del país utilizan este tipo de ferias para dar a conocer sus productos en la ciudad de Lima. A través de la realización de encuestas se quiere llegar a recabar toda la data posible acerca de sus necesidades como emprendedores y la importancia de tener clientes fidelizados, ya que, en gran porcentaje de los casos, no cuentan con tiendas propias donde mostrar sus productos. Exponer sus emprendimientos en una feria es una gran oportunidad para darse a conocer y generar ventas. Con la información obtenida, decidimos trabajar las dos variables que consideramos son las grandes oportunidades de estos emprendedores, herramientas digitales y fidelización. Se elaboró una propuesta de mejora que cuenta con dos talleres que harán que puedan aprender y ampliar sus conocimientos respecto al uso de las redes sociales y herramientas digitales para sus emprendimientos. Debido a la gran competencia que existe en el mercado será importante que estos emprendedores puedan llegar a destacarse teniendo sus páginas en las redes sociales actualizadas y con contenido relevante y de impacto que logre la fidelización de su público objetivo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectEmprendimientoes_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titlePropuesta de implementación de talleres para mejorar la fidelización de clientes en los emprendedores de la feria de San Miguel, el año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8789-6572es_PE
renati.advisor.dni41266866-
renati.author.dni46106424-
renati.author.dni72674503-
renati.author.dni44832588-
renati.author.dni44457815-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline322996es_PE
renati.discipline414036es_PE
renati.jurorVelásquez Tapullima, Pedro Alfonsoes_PE
renati.jurorDiaz Vásquez, Natalyes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons