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dc.contributor.advisorAlbarracín Aparicio, Roxana Alexandraes_PE
dc.contributor.authorBrehaut Valladares, Leslie Danielaes_PE
dc.contributor.authorBravo Llanos, Godofredoes_PE
dc.date.accessioned2023-02-28T03:07:31Z-
dc.date.available2023-02-28T03:07:31Z-
dc.date.issued2022-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/664-
dc.description.abstractEsta investigación es consecuencia de la observación de una oportunidad que, en nuestra percepción, estaba siendo desaprovechada por los institutos de educación superior en Lima, Perú. La pandemia generó y aceleró nuevas formas de comunicación, de entretenimiento y de crecer académicamente. El objetivo principal de la presente investigación fue determinar de qué manera los creadores de contenido pueden ser un medio potencial de publicidad influyente en las marcas líderes de educación superior en el mercado peruano. La metodología que se planteó es de carácter mixto, ya que se emplearon técnicas cualitativas y cuantitativas; también es aplicada porque se evaluará la viabilidad de un proyecto empresario. El diseño es descriptivo siguiendo las características del público a quien se dirige la publicidad de las instituciones de educación superior. Del mismo modo, el nivel de la investigación es correlacional debido a que se investigará hasta qué punto las variables seleccionadas interactúan unas con otras. En relación con los resultados, podemos confirmar que los creadores de contenido son un medio potencial de publicidad para las marcas líderes de educación superior debido a la alta cantidad de horas que los potenciales usuarios invierten consumiendo contenido audiovisual en streaming y en redes sociales. Así mismo, es un mercado interesante porque no se ve mucha publicidad de la industria en las redes sociales ni en el contenido de los creadores y tampoco se considera influyente en la capacidad de elegir el lugar en donde se va a continuar la preparación académica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.subjectMedios de comunicaciónes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectNegocioes_PE
dc.titleCreadores de contenido como medio potencial de publicidad en las marcas líderes de educación superior en el mercado peruano. Año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6930-3718es_PE
renati.advisor.dni41981490-
renati.author.dni76557140-
renati.author.dni70424586-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline414036es_PE
renati.jurorVidal Gutierrez, Davides_PE
renati.jurorHuertas Valladares, Eduardo Josées_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2024-12-16-
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