Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/664
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Albarracín Aparicio, Roxana Alexandra | es_PE |
dc.contributor.author | Brehaut Valladares, Leslie Daniela | es_PE |
dc.contributor.author | Bravo Llanos, Godofredo | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-02-28T03:07:31Z | - |
dc.date.available | 2023-02-28T03:07:31Z | - |
dc.date.issued | 2022-12 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/664 | - |
dc.description.abstract | Esta investigación es consecuencia de la observación de una oportunidad que, en nuestra percepción, estaba siendo desaprovechada por los institutos de educación superior en Lima, Perú. La pandemia generó y aceleró nuevas formas de comunicación, de entretenimiento y de crecer académicamente. El objetivo principal de la presente investigación fue determinar de qué manera los creadores de contenido pueden ser un medio potencial de publicidad influyente en las marcas líderes de educación superior en el mercado peruano. La metodología que se planteó es de carácter mixto, ya que se emplearon técnicas cualitativas y cuantitativas; también es aplicada porque se evaluará la viabilidad de un proyecto empresario. El diseño es descriptivo siguiendo las características del público a quien se dirige la publicidad de las instituciones de educación superior. Del mismo modo, el nivel de la investigación es correlacional debido a que se investigará hasta qué punto las variables seleccionadas interactúan unas con otras. En relación con los resultados, podemos confirmar que los creadores de contenido son un medio potencial de publicidad para las marcas líderes de educación superior debido a la alta cantidad de horas que los potenciales usuarios invierten consumiendo contenido audiovisual en streaming y en redes sociales. Así mismo, es un mercado interesante porque no se ve mucha publicidad de la industria en las redes sociales ni en el contenido de los creadores y tampoco se considera influyente en la capacidad de elegir el lugar en donde se va a continuar la preparación académica. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | San Ignacio de Loyola - Escuela ISIL | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | es_PE |
dc.subject | Educación superior | es_PE |
dc.subject | Medios de comunicación | es_PE |
dc.subject | Publicidad | es_PE |
dc.subject | Negocio | es_PE |
dc.title | Creadores de contenido como medio potencial de publicidad en las marcas líderes de educación superior en el mercado peruano. Año 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6930-3718 | es_PE |
renati.advisor.dni | 41981490 | - |
renati.author.dni | 76557140 | - |
renati.author.dni | 70424586 | - |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller | es_PE |
renati.discipline | 414036 | es_PE |
renati.juror | Vidal Gutierrez, David | es_PE |
renati.juror | Huertas Valladares, Eduardo José | es_PE |
thesis.degree.name | Bachiller en Marketing e Innovación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Marketing e Innovación | es_PE |
thesis.degree.grantor | San Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovación | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.date.embargoEnd | 2024-12-16 | - |
Appears in Collections: | TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Creadores de contenido como medio potencial de publicidad en las marcas líderes de educación superior en el mercado peruano Año 2022.pdf Until 2024-12-16 | 1.8 MB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
This item is licensed under a Creative Commons License