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dc.contributor.advisorVelásquez Tapullima, Pedro Alfonsoes_PE
dc.contributor.authorAliaga Gutierrez, Sthefanie Jaquelinees_PE
dc.contributor.authorLa Rosa Calatayud, Leonardo Manueles_PE
dc.contributor.authorOlivares Mena, Valery Alessandraes_PE
dc.contributor.authorSanchez Camacho, William Alexises_PE
dc.date.accessioned2023-03-04T01:45:01Z-
dc.date.available2023-03-04T01:45:01Z-
dc.date.issued2022-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/667-
dc.description.abstractEl motivo de esta investigación es: "Precisar cómo la gestión de marcas de alto impacto, se vinculan con el nivel de las ventas digitales, de los clientes de la empresa Parnner ubicada en San Miguel 2022." Para el presente proyecto se empleó una metodología descriptiva correlacional que implicó una investigación aplicada con un enfoque cuantitativo. Asimismo, se ejecuto un método no experimental transversal, dado que, no hubo manipulación alguna entre la gestión de marcas de alto impacto y el nivel de las ventas digitales, observando los patrones y resultados de marcas de diferentes rubros. Para la muestra del estudio se tuvo en cuenta que los clientes de la empresa Parnner ubicada en San Miguel, en la que se evaluó la gestión de marcas de alto impacto, usando como instrumento de encuesta el cuestionario para recabar información y examinar los resultados numéricos. Para esta investigación se llevo a cabo el método estadístico Rho Spearman, logrando verificar que el resultado de relevancia es igual a 0.000, asimismo el valor del coeficiente de correlación Rho Spearman dio un valor de 0.728 representando una correlación altamente positiva, logrando comprobar que la gestión de marcas de alto impacto es altamente relevante en el nivel de las ventas digitales. Esto significa que, empleando una buena gestión de marcas de alto impacto, tiene un impacto indudable en el nivel de las ventas digitales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.eses_PE
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dc.subjectGestión de marcases_PE
dc.subjectVentas digitaleses_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.titleGestión de marcas de alto impacto y su relación con el nivel de las ventas digitales, de los clientes de la empresa Parnner ubicada en San Miguel - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1966-3392es_PE
renati.advisor.dni44300506-
renati.author.dni71730108-
renati.author.dni74427767-
renati.author.dni60918145-
renati.author.dni76224727-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline414036es_PE
renati.discipline322996es_PE
renati.jurorGuevara Moscoso, Luis Pedroes_PE
renati.jurorPera Fronda, Carlaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
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