Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/676
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRicra Mayorca, Juan Manueles_PE
dc.contributor.authorGarcía Villegas, Juan Josées_PE
dc.date.accessioned2023-03-09T01:04:09Z-
dc.date.available2023-03-09T01:04:09Z-
dc.date.issued2022-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/676-
dc.description.abstractEn la actual investigación se presenta el siguiente objetivo general, la implementación de estrategias de publicidad para mejorar la fidelización de los miembros de la Estaca Carabayllo de la Iglesia de Jesucristo con una muestra presentada en los documentos estratégicos ubicados en la página web oficial para los lideres de la iglesia de Jesucristo de la estaca Carabayllo; como la base de datos, lista de asistencia, registros de bautismos de los últimos 12 meses. Se realizó una entrevista para conocer con profundidad el diagnostico situacional de la estaca Carabayllo a Juan Mayaute Franco quien es actualmente el Pdte de la estaca Carabayllo en funciones. Esta investigación tiene enfoque mixto, el tipo de investigación es proyectiva, el nivel es descriptivo, el diseño es no experimental, por lo tanto se concluye en que este trabajo de investigación propone de manera favorable implementar estrategias de publicidad para mejorar la fidelización de los miembros de la estaca Carabayllo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectEstrategias de publicidades_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titlePropuesta de Implementación de estrategias de publicidad para mejorar la fidelización de los miembros de la Estaca Lima Perú Carabayllo de la Iglesia de Jesucristoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8789-6572es_PE
renati.advisor.dni41266866-
renati.author.dni41190746-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline322996es_PE
renati.jurorCamero Taboada, Carlos Manueles_PE
renati.jurorHaro Yanqui, Eduardo Enriquees_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2024-12-30-
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons